Además, que la solución no es romper el espejo ya que la cura podría ser peor que la enfermedad. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces los espíritus que utilizan los espejos como portales es porque están enfadados debido a que se encuentran atrapados, independientemente de si son negativos o no. Ser un espíritu es sinónimo de libertad, y el confinamiento forzado está más allá de todo lo que un ser humano podría experimentar en la Tierra.
Si eres una víctima de “espejos embrujados”, no te preocupes, tiene solución. Durante el día, preferiblemente al mediodía, rocía el espejo con agua bendita. Puedes conseguir agua bendita en cualquier iglesia de tu localidad o plausiblemente otra institución religiosa. También puedes pedir que un cura, párroco o sacerdote te bendiga la botella de agua que tu lleves.
Después de limpiar el espejo con agua bendita quítalo de la pared y cúbrelo con un paño, manta o plástico para evitar cualquier interacción reflexiva. Ten cuidado de usar trapos que se vean a través de ellos. Lo recomendable es estos casos es llevar el espejo embrujado a tierra santa, como un cementerio o una iglesia. Si no queremos mantener el espejo, entonces debemos enterrarlo en suelo sagrado consagrado.
Deshacerse del espejo de cualquier otra manera correemos el riesgo de que el espíritu pueda regresar a su casa en otro espejo y mucho más enfadado. Si realizas el entierro en suelo santo hay la posibilidad de que alguien lo encuentre y acabe pasando las mismas circunstancias que tu viviste. Así que ten cuidado de enterrarlo profundamente. Hay quien también decide colocar un espejo en un ataúd con su propietario fallecido, pero esto no se recomienda ya que el difunto podría quedarse indefinidamente en el limbo entre la vida y la muerte junto con la posible resurrección como entidad sobrenatural.
La incineración, el método más recomendable.
Pero por desgracia, los métodos anteriormente mencionados solo sirven para espejos con leve actividad paranormal. En el caso de que la entidad sea un verdadero peligro para los miembros de una casa, la única manera de destruir el espejo sin ninguna consecuencia es usando llamas sagradas, fuego bendecido.
Aunque estos métodos pueden ser de gran ayuda, en caso de enfrentarnos con un espejo poseído siempre es mejor buscar la ayuda de un profesional. Cualquier error en la erradicación del espejo podría desencadenar efectos no deseados. Y tampoco no podemos acabar este articulo sin recordar que el abandono del espejo no debe ser opción, ya que seriamos directamente culpables de perjudicar a los nuevos inquilinos.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario