lunes, 25 de marzo de 2019

El extraño fenómeno de escuchar tu nombre cuando no hay nadie presente.




Una experiencia muy real.

“He escuchado mi nombre en diferentes lugares. Puede ser inquietante experimentar esto y nunca puedes acostumbrarte porque realmente te hace cuestionar tu cordura. Trabajé en la recepción de un hotel. Una noche estaba solo y escuché que me llamaban por mi nombre. Era la voz de una mujer. Miré a mi alrededor, pero no había nadie más. Era tarde y todos mis compañeros se habían ido a casa y sólo había una persona de mantenimiento, un hombre. Unos meses después volví a oír la misma voz. Fue entonces cuando supe que no era mi imaginación o que estaba experimentando algunos problemas mentales. Sucede y no puedes explicarlo fácilmente en términos simples. Supongo que voy a esperar y ver si vuelve a suceder.”


Esta experiencia es uno de los tantos casos buscando respuestas al fenómeno de oír tu nombre cuando nadie te ha llamado. Hay casos en que dos o más personas escucharon la misma voz al mismo tiempo, y también hay quienes la identificaron. Pero para entender por qué ocurre este extraño fenómeno debemos saber que son muchos los que tienen una habilidad psíquica desarrollada que les permite escuchar voces de los reinos espirituales. Estamos hablando de la clariaudencia la capacidad de escuchar claramente a los que están en el reino espiritual, externa o internamente.




La clariaudiencia se puede experimentar de muchas maneras. Algunas personas pueden escuchar una voz que les habla mientras nadie está cerca de ellos. Otros experimentan cla lariaudiencia cuando tienen pensamientos repetitivos sobre un tema que parece provenir de la nada. La conclusión es que estas voces o experiencias no están directamente relacionadas o conectadas al ámbito físico. Son de origen paranormal y se desarrollan utilizando las percepciones sensoriales internas del mundo que nos rodea. Su oído sirve como instrumento para canalizar información que los guías espirituales nos envían. A diferencia de los psíquicos que ven espíritus o tienen premoniciones, un clarividente puede recibir los mismos mensajes, pero en lugar de ver imágenes, escucha voces.



Los guías espirituales te llaman.

Son muchas las explicaciones para esta experiencia tan común entre la población, pero la más popular es que los guías espirituales se intentan comunicar contigo. Los guías espirituales son seres incorpóreos que nos son asignados antes de nacer y que nos ayudan a través de la vida. Son responsables de hacernos cumplir el “contrato espiritual” que hacemos con nosotros mismos antes de encarnarnos. El Yo superior selecciona estos guías, quienes nos ayudan mientras vivimos nuestra encarnación. Algunos guías espirituales permanecen con nosotros durante toda la vida, y otros aparecen en momentos determinados para ayudarnos a alcanzar ciertos objetivos. Estos guías están en diferentes niveles de conciencia. Algunos pueden ser maestros muy ascendidos y otros pueden ser espíritus, que resultan ser maestros en un determinado tema. Su voz puede tener una energía masculina o femenina, aunque en realidad son solo energía.

Pueden ser espíritus que han tenido encarnaciones físicas, o pueden ser entidades que nunca han tomado forma corpórea. Es posible sean familiares fallecidos, o personas que hemos conocido en otras vidas. Los guías espirituales pueden ver lo que está pasando en nuestras vidas, y cuando es el momento de que ellos realmente guíen o intervengan, tienen varias formas de comunicación:

Con el “oído interno”: Este tipo de comunicación es muy común en psíquicos y médiums. Comienzan a desarrollar esta habilidad cuando se dan cuenta de que otras personas no han escuchado lo que has oído. La voz parece provenir del interior de tu ser.

Con el “oído externo”: Otra forma es la comunicación audible con los guías espirituales. En este caso los puedes escuchar como si alguien te hablara, con una voz fuerte y más nítida que con el “oído interno” e inmediatamente lo identificas como algo que no has escuchado antes.






¿Cómo debes de actuar?

Determinar la voz es tan importante que cómo o dónde sucedió, y te puede dar pistas sobre lo que estás experimentando en la vida en ese momento. Si la voz es familiar (incluso si no la reconoces), puede ser que alguien en tu vida esté intentado llamar tu atención, pero, por cualquier motivo, no te hayas dado cuenta. Nuestros cerebros pueden captar pistas subconscientes que debido al estrés de la vida diaria te ha sido imposible dar tu tiempo a las personas que más importan.

Si la voz te exigía o te asustaba, es posible que tengas problemas por algo que te está superando. A veces la voz puede ser suave y tranquila, casi angelical. Algunas culturas creen que este tipo de voces son una especie de mensajeros espirituales. Las personas que están comenzando a explorar un camino espiritual pueden considerar encontrarse con su “tutor” o guiarlo a través de la vida. Es importante enfatizar que escuchar este tipo de voces siempre te harán sentir positivo y renovado, incluso revitalizado, nunca triste o angustiado.

Desde una perspectiva diferente, si despiertas de un sueño escuchando tu nombre, es posible que desde los reinos espirituales te estén alertando de un problema inmediato que necesita de tu atención. Sin embargo, si la voz es aterradora o malévola, es más probable que quién se esté intentado comunicarte contigo sea una entidad del bajo astral o demoníaca, por lo que deberás protegerte a nivel espiritual.






La ciencia dice que las voces en la cabeza ‘son normales’.

Hemos explicado las causas espirituales de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamado. Pero la ciencia también se ha pronunciado al respecto y reconocen que no es ninguna señal de enfermedad, es más consideran que es normal. Recientes investigaciones sugieren que una de cada veinticinco personas escucha voces regularmente. Contrariamente a la creencia tradicional, son muchos los científicos que aseguran que escuchar voces no es necesariamente un síntoma de enfermedad mental. De hecho, muchos de los que escuchan voces no buscan ayuda y dicen que las voces tienen un impacto positivo en sus vidas, reconfortándolas o inspirándolas.

A parte de aquellos que escuchan a alguien que les llama por su nombre solo para descubrir que no hay nadie cerca, también hay personas también escuchan voces como si fueran pensamientos que entran a la mente desde algún lugar fuera de ellos mismos. Pero a diferencia de la explicación espiritual, la comunidad científica considera que estas voces fueron desencadenadas por un suceso traumático.

Y seas de los que creas en la explicación espiritual o científica, lo que está claro es que millones de personas lo experimentan a diario. Y la clave es mantener una mente abierta. Si crees o no, no debes tener miedo, es un poderoso mensaje para ti. No dudes en explicar tu experiencia a continuación, ayudarás a otros que están pasando por lo mismo.


Tipos de ataques físicos de fantasmas y como protegerse.



El más común de todos los fantasmas es generalmente el de una persona fallecida, ya sea de un ser querido o de alguien desconocido. Estos fantasmas generalmente no suelen ser peligrosos y suelen mostrarse a los “vivos” de diversas maneras. Pueden hacerse visibles, pueden hablar o hacer ruidos, tocarte o incluso emitir un olor a perfume o humo de cigarro, etc., para hacerte saber que están muy presentes.

Pero en ocasiones la entidad va más allá de una simple aparición. Llegados a este punto debemos de recordar uno de los casos mas famosos de la historia. En 1982, se estrenó una película llamada  El Ente (The Entity), dirigida por Sidney J. Furie e interpretada por Barbara Hershey. Se trataba de la historia de una mujer que era agredida sexualmente y atormentada por una fuerza invisible. Peor lo mas aterrador de todo es que se basaba en una historia real. La experiencia de Doris Bither, la mujer cuya vida inspiró la clásica película de terror, fue un auténtico infierno. Sufrió violaciones y sus hijos agredidos casi todas las noches, y no había nada que se pudiera hacer al respecto. El ente es una de las pocas películas basadas en hechos reales que logra transmitir a la perfección el sentimiento de desesperación que sufrió Bither, pero aún así no tiene nada que ver con el verdadero horror que se vio obligada a soportar hasta el día de su muerte.



Es cierto que este es un caso extremo y muy poco común, incluso así son muchas las personas que se tienen que enfrentar a este tipo de fantasmas sin poder hacer absolutamente nada. Entre algunos de los ataques más interesantes, más allá de la manipulación del entorno físico, como los objetos arrojados, están las personas que aseguran haber recibido rasguños de fantasmas. Si el ataque ocurre mientras está despierto, suelen experimentarse una extraña sensación de quemadura, y poco después aparecen las marcas del rasguño. También es posible despertarse del sueño con tales marcas, sin ser consciente de que se ha producido el ataque. Si este es tu caso, definitivamente no debes continuar viviendo en esa casa.


Otros tipos de ataques.

Aparte de los ataques físicos de fantasmas, las personas también pueden verse afectadas psíquicamente. Si un fantasma quiere provocar daño a una persona, puede hacerlo mediante el miedo. En otras palabras, el miedo se convierte en la puerta para permitir que una entidad pueda atacar. Este sentimiento es la energía necesaria para debilitar a un oponente. Este tipo de ataques pueden manifestarse de muchas maneras en una persona debilitada, como estar angustiado, desorientado, enfermo, tener sentimientos de negatividad, pensamientos de depresión, pensamientos de suicidio o incluso llagar a la posesión. Hay que decir que no todos estos síntomas son indicativos de la presencia de fantasmas negativos, pero se han observado como signos de presencia fantasmal negativa por parte de aquellos que son más vulnerables.


¿Quiénes son los más vulnerables a este tipo de ataques?

A los fantasmas les resulta fácil atacar y poseer ciertos grupos de personas. Principalmente sus víctimas tienen una mente débil. Los defectos de la personalidad como la ira, la codicia, ser altamente emocional, etc. son como heridas en nuestra mente. Por lo tanto, estos “defectos de la personalidad” actúan como puntos de entrada fáciles para los fantasmas. En el caso de una persona excesivamente emocional, suele sufrir todo tipo de acosos fantasmales e incluso llegando hasta el punto de la posesión demoníaca.

El principio es que de la persona objetivo del ataque sea más fuerte que el fantasma atacante. Si el fantasma tiene más fuerza espiritual que la persona, entonces la podrá manipular a voluntad. Si una persona tiene un nivel espiritual más alto, dará como resultado una fuerte defensa contra los ataques de fantasmas.





Cómo protegerse de los ataques de fantasmas.

La mejor manera de no ser vulnerable a los ataques de fantasmas es ser consciente de quién eres espiritualmente. En otras palabras, estar en contacto con el espíritu interior (quien realmente eres) es la mejor manera de tener el control. Expertos en la materia recomiendan la meditación como la mejor arma contra estos ataques sobrenaturales.

Hay muchas formas de meditar, pero lo que se necesita es silenciar la mente y sintonizar la parte profunda de nosotros: el alma. Una vez conseguido esto, se podrá discernir con qué entidad estamos tratando. La meditación trae la realización del espíritu de uno, especialmente cuando ocurre el desapego del reino físico. Espíritu es amor, vida, verdad y paz; el miedo no tiene lugar. El espíritu es luz, esta es la fuente de tu poder. Saber que nada puede dañarte es muy poderoso. Ser consciente de tu “unidad” con el universo y que todo lo que existe es la verdad de quién eres. Esta verdad es luz y poder, y la luz brilla en la oscuridad, disipándola.

Aunque también hay que decir que esto nos protegerá de los fantasmas con un poder de manipulación de nuestra realidad ciertamente bajo y que en ocasiones que para erradicar dichas entidades es necesario llamar a un profesional de la materia, como puede ser un exorcista. Y en otros casos, la única solución es marcharse del lugar, para siempre.


A tener en cuenta.

Cuando perdemos el control de nuestras mentes y cuerpos debido a enfermedades o adicciones permitimos el acceso a entidades negativas. Si el mundo físico nos guía hacia ese camino, entonces vagaremos por la vida espiritualmente “muertos”. Los signos de esta “muerte” incluyen una vida marcada por la ira, los celos, la codicia, venganza, odio, perversidad, etc. Uno debe elegir estar lleno de luz u oscuridad, la elección es siempre individual.


Hongos en las paredes, entradas para entidades demoníacas.



Son muchas las personas que tienen que convivir a diario con moho. Sin embargo, unos pocos saben que el problema con estos hongos es muy diferente al habitual. Limpian una y otra vez la presencia de moho, pero vuelve a reaparecer. En muchos casos, pasados unos días después de la limpieza, la vuelta del moho es mucho mas persistente y casi imposible de erradicar. Pero la conexión sobrenatural se hace mucho más evidente cuando la presencia de moho viene acompañada de extraños ruidos en la casa.

Se dice que el sonido demoníaco es gutural, un gruñido áspero, diferente a todo lo que un animal puede producir. Esto puede ocurrir en lugares específicos, como armarios o pasillos. Es posible que incluso se lleguen a escuchar susurros o voces incórporeas. También pueden producirse otros sonidos, incluyendo golpes, pisadas y arañazos en las paredes junto al moho. Aunque una de las mayores evidencias, y posiblemente más aterradora, es cuando una mascota comienza a comportarse de manera inusual, ladrar o gruñir en el caso de los perros, justo en el lugar donde se encuentra el moho.



Una mascota puede comenzar a actuar agresivamente sin ninguna razón aparente, e incluso hay algunos casos en los que el animal puede llegar a enfermar por la presencia de una fuerza invisible para los humanos.

La presencia de "gente sombra" también puede ser una clara señal de que un demonio ha accedido a una vivienda a través del portal señalado por el moho. En algunos casos, las sombras toman formas humanoides, pero también han aparecido como animales, o incluso simples figuras amorfas. Otros síntomas que podrían indicarnos la conexión sobrenatural del moho son los sueños extraños. Se dice que la presencia demoníaca provoca todo tipo de pesadillas recurrentes, debido a que nuestro ser intenta advertirnos en el momento en los que somos más débiles energéticamente.

Pero sin duda alguna, el signo más común de una infestación de demonios es el fuerte olor que proviene de la pared donde se encuentra el moho. Estos olores suelen ser similares a la descomposición, huevos podridos, o azufre. Pero cuidado, ya que la presencia demoníaca en una casa puede ser mucho más que un simple ataque espiritual o energético, ya que los demonios pueden interactuar con el mundo físico. Esto ocurre cuando la víctima experimenta rasguños marcas de mordeduras y otras heridas sin ninguna explicación aparente. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, o incluso en objetos del interior de la casa, pequeños misteriosos rasguños que parecen desafiar toda racionalidad. También hay que tener en cuenta otros factores antes de determinar que el moho que tienes en casa está relacionado con un portal dimensional, como sentir que estás siendo observado, sentimientos de inquietud, o incluso náuseas y otros síntomas similares.

El objetivo: desgastar a una persona para facilitar la posesión. La presencia de un demonio en una casa puede llevar hasta la posesión total de un ser humano. Esto puede ser, de hecho, todo el propósito, lo que el demonio quería desde el principio, un “recipiente”. Es por este motivo que hay que estar muy atento a la aparición de moho en una casa y los síntomas que se experimenta durante su presencia.


Explicación científica.

Si has llegado hasta este punto te preguntarás si el moho negro no es el verdadero causante de las experiencias anteriormente mencionadas. En 2015, un equipo de científicos de la Universidad de Clarkson, Nueva York, estudió los vínculos entre el moho tóxico y las experiencias demoníacas. Tomaron muestras de la calidad del aire en los edificios asociados con la supuesta actividad de los fantasmas. Concluyeron que el moho negro podría estar provocando aterradoras alucinaciones de fantasmas y demonios.

Aunque lo más importante para los investigadores fue que encontraron una explicación racional y doméstica para las experiencias paranormales. Explicaron que el stachybotrys chartarum, está presente en muchos hogares, y las micotoxinas que produce pueden causar problemas respiratorios, inflamación de la piel, cansancio y náuseas. Mientras tanto, otros tipos de hongos podrían tener un efecto psicodélico.

Sin embargo, la investigación de los científicos de la Universidad de Clarkson ha quedado desacreditada por la mismísima Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la cual dijo que el moho negro no es necesariamente toxico. Con más de 100.000 especies, el moho puede tener cualquier tamaño, forma y color, por lo que es prácticamente imposible que los hongos en una casa normal pueden provocar alucinaciones.





Limpia energéticamente los accesos del “moho demoníaco”

Descartada la explicación científica,  uno de los métodos más antiguos y sencillos de eliminar la actividad demoníaca de una habitación o de una casa es usar salvia. El uso del humo para limpiar es una tradición muy antigua utilizada por muchas culturas en todo el mundo como Egipto, India, Roma, Grecia y muchas otras. El humo de la salvia se puede usar para limpiar una habitación, una casa nueva, espíritus negativos, demonios o entradas como el moho. Es muy importante recordar que, al limpiar, la actitud en el proceso es extremadamente importante. Tu enfoque debe ser positivo y tranquilo. Esto es particularmente importante al limpiar el moho demoníaco. No debes permitir que la ira, el odio o el miedo entren en tu mente.

Una vez finalizada la limpieza verás como el moho va desapareciendo progresivamente. Pero volvemos a recordarte, que debes de saber identificar si el moho de tu casa está relacionado con la actividad demoníaca. Para esto debes de seguir todas las recomendaciones anteriores.