“Estábamos grabando el arco iris y vimos el misterioso objeto”, dijo Asselin. “Ampliamos las imágenes, pero no pudimos entender lo que estábamos viendo. He visto cosas extrañas antes, pero nada como esto. Esta misteriosa nave era gigantesca. Era como si un barco fantasma se mostrara al mundo. Incluso si se tratara de un barco, no podría mantenerse estable ya que había grandes olas.”
Los testigos explicaron que no tuvieron miedo en el momento en que apareció el extraño objeto. Pero experimentaron una creciente sensación de confusión ya que sus mentes intentaban buscar una explicación lógica de la misma.
“No podía ser un barco tan grande”, continuó explicando Asselin. “En realidad, no debería estar allí. He visto antes muchos barcos y eso no se parecía en nada. He estado muchas veces en el Lago Superior y nunca he visto nada parecido. Algunas personas dijeron que podría ser un espejismo, pero para que eso suceda las condiciones tendrían que haber sido perfectas. Mi amigo también sintió que se trataba de una extraña experiencia y fuera de este mundo.”
“Cuando volví a mirar ya no había nada, había desaparecido”, concluyó Asselin.
El extraño avistamiento ha desatado un debate en las redes sociales, donde muchas personas ofrecieron varias teorías. Para los ufólogos, el “barco fantasma” era claramente un OVNI de unos 500 metros de largo que se encontraba sobre una base extraterrestre ubicada en las profundidades del Lago Superior. Según el popular ufólogo Scott C. Waring, la misteriosa estructura era un OVNI extraterrestre emergiendo de una base submarina construida bajo el Lago Superior. Desapareció misteriosamente, ya que puso en marcha silenciosa y sigilosamente hacia el espacio exterior.
“Este OVNI fue grabado en vídeo fuera del agua”, comentó Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Es gris metálico y fácil de distinguir. El Lago Míchigan es uno de los lagos más fríos y más profundos del mundo. Tiene muchos secretos de barcos hundidos de guerra, aviones de carga e incluso unas cuantas bombas atómicas sin explotar. Por lo tanto, podría ser una nave extraterrestre de unos 300 o 500 metros sobre el agua. ¿Dónde más podrían haber ocultado los extraterrestres sus enormes ovnis y pasar desapercibidos?”
Fuente: mundoesotericoparanormal.com