miércoles, 28 de diciembre de 2016

Explorador horrorizado Grabó el fantasma de un trabajador demoniaco muerto en túnel subterráneo.



Anthony Mark se encontraba visitando los túneles embrujados Drakelow, cerca de la ciudad inglesa de Kidderminster, Worcestershire, para explorar los refugios subterráneos usados durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, cuando logró grabar una escena realmente aterradora.

Anthony, que dirige el grupo de Afterlight Paranormal, se había aventurado en los túneles, que son de más de 5 kilómetros de largo, con otros miembros del equipo paranormal. Construido en 1943, Drakelow pertenecía al fabricante de automóviles Rover, donde desarrollaban motores para la Royal Air Force (RAF). La red de túneles subterráneos fue construida de manera que la producción pudiese continuar incluso en caso de ser bombardeada.




Después de no registrar nada inusual, decidió explorar por su cuenta y se perdió. El investigador paranormal continuó el recorrido con un dispositivo electrónico, que se utiliza para recoger las voces de los espíritus, y dijo en voz alta: “¿Estas atrapado aquí?”, en un intento de comunicarse con entidades sobrenaturales.

En ese momento no vio nada extraño, pero después de revisar las imágenes vio un rostro fantasmal de pie directamente delante de él. Se puede apreciar claramente que el misterioso rostro tiene boca y nariz, además de ojos y cabello.

“La razón por la que empecé a hacer esto era porque quería saber si, cuando alguien fallece, hay otro lugar para ellos”, dijo Anthony, de 30 años. “Algunas personas piensan que cuando se muere, se muere. Pero hay cosas que he visto, como esta, que me hacen pensar que hay algo más. Siempre quiero estar más abierto a pensar que hay algo más después de la muerte. Se puede ver claramente en el vídeo que hay una cara en la oscuridad y como mira directamente hacia la cámara antes de desaparecer. Los detalles alrededor de la zona de la boca y la nariz es algo que no pasa desapercibido, también se pude ver los ojos a través de la oscuridad, así como el cabello. Parece que tenga el pelo hacia atrás. Incluso parece que tenga cuernos saliendo de su cabeza. Según la posición del fantasma, mide de 1,5 a 1,8 metros de altura. He examinado las imágenes una y otra vez, y no puedo encontrar una explicación lógica de lo que podría ser esto.”



Anthony decidió investigo los túneles Drakelow debido a los rumores sobre que siete personas murieron como resultado de diversos accidentes. Según el investigador paranormal, entró en pánico después de que se le apagara el flash de la cámara y no fuera capaz de encontrar la salida.


“El dispositivo que estaba usando para explorar frecuencias estáticas como una radio y ofrecen una herramienta para que los espíritus hablen”, continuó explicando Anthony. “No había ninguna señal ya que estaba bajo tierra, por lo que no había señales móviles. Tampoco había señales de radio. Pero algo dijo: “a por ti”. Cuando lo vi la primera vez apenas puede ver el rostro, pero después aumenté el brillo y se puede apreciar claramente. Es sin duda la mejor evidencia que he cogido y es de las mejores pruebas que he visto en Internet. La gente está muy emocionada, ya saben que es real. Es muy especial.

Y después de que Anthony publicara su vídeo en las redes sociales, un gran número de internautas mostraron su sorpresa al ver las imágenes. Aunque también hubo el típico escéptico que rápidamente aseguró que se trataba de un montaje o algún fenómeno óptico. Pero ya estamos acostumbrados a sus novedosas teorías.

¿El vídeo muestra un rostro fantasmal en el interior del túnel? ¿O nos quieres deleitar cono otras explicaciones?


Fuente:  frentefantasma.org
x

lunes, 19 de diciembre de 2016

“La zona muerta”: ¿Cómo enviar un mensaje a un ser querido fallecido?



¿Cómo podemos comunicarnos con los que ya han cruzado al otro lado? ¿Y ¿cómo sabemos si han recibido los mensajes?

Generalmente, los seres queridos fallecidos tratan de comunicarse con nosotros después de que hayan cruzado “al otro lado”. Las comunicaciones más fuertes provienen de aquellos que murieron inesperadamente, sin tiempo para decir adiós, pero en cualquier caso, aquellos que ya no están entre nosotros podrían intentar enviar un mensaje a sus seres queridos vivos para que sepan que están bien. Ten en cuenta que enviar un mensaje hacia el más allá no es nada fácil. A continuación, algunas de las mejores técnicas para la comunicación con tus seres queridos en el otro lado:



La Meditación.

La meditación despeja tu mente y te prepara para ser capaz de comunicarse de manera más efectiva. Hay muchas maneras de meditar, y debes elegir el método que te resulte más cómodo. Algunas personas tranquilizan sus mentes, otros sus chakras, e incluso activan el ojo de su mente. Una vez que la mente está clara y se encuentra en un estado de meditación pacífica, pueden enviar pensamientos o incluso tener conversaciones con los seres queridos fallecidos con más facilidad.





Mediante oraciones.
Con las oraciones se modela los pensamientos y energía de los difuntos. Diles cómo te sientes, diles que los amas, diles que deseas el contacto. Pregúntales cómo se encuentran, pregúntales para que te escuchen, pide que te envíen señales de su presencia. Usa tus pensamientos conscientes para enviar mensajes a los mismos. Seguro que lo recibirán. Y, sobre todo, no tengas miedo cuando recibas sus mensajes y señales.


Crear una señal.

Algunos expertos en el tema aseguran que una forma muy efectiva para que los seres queridos fallecidos sepan que queremos comunicarnos con ellos es crear una señal para que sepan que cada vez que se activa la señal estás tratando de llegar a ellos. Estas ideas incluyen encender una vela específica para comunicarse con ellos, encendiendo un cierto incienso, sentado en una silla determinada, o escuchando una canción determinada. Puedes elegir la opción que desees, sólo debes de averiguar cuál es el mejor canal de comunicación. Con el tiempo conseguirás que la señal sea más fuerte y más fuerte porque estás infundiendo su energía en ello.





Un objeto con una carga emocional.

Mucha gente dice que logra este tipo de comunicaciones mediante la utilización de un objeto que pertenecía al ser querido fallecido. Encuentra algo que todavía podría tener su energía. Una joya, ropa, o un amuleto. Sostenlo en tus manos, piensa en él con tu mente clara, enciende una vela y envía una señal. Cuando hayas terminado, guarda el objeto en un lugar donde nadie lo pueda tocar. Por ejemplo, en un recipiente junto con sus otras pertenencias. Eso mantendrá la energía hasta la siguiente comunicación.


Sueños lúcidos.


Una de las técnicas más importantes para enviar mensajes a un ser querido fallecido es mediante el sueño lúcido. En muchas ocasiones, las personas fallecidas tratan de llegar a nosotros en los sueños. Los sueños son una especie de “zona muerta” para una conexión con el más allá. Usa tus sueños para llamar a tus seres queridos fallecidos y pedirles que vengan a ti. Hay una posibilidad muy alta de que seas capaz de hacer contacto en un sueño.


Escribirles una carta.

Hay muchas personas que no les gusta la meditación y no recuerdan sus sueños. Entonces, la alternativa es escribir una carta a sus seres queridos fallecidos. El acto de enfocar la intención y la voluntad de escribir los pensamientos ayuda a la comunicación con el más allá. Después de escribir la carta es necesario guardarla en un lugar donde podamos leerla cuando se desee.




¿Cómo saber si han recibido el mensaje?


Lo más importante de la comunicación con los seres queridos fallecidos es cómo saber si han recibido el mensaje. Es cierto que algunos de ellos están más en sintonía con nosotros que otros. Por ejemplo, una persona que ha muerto recientemente estará más sintonizado que alguien que murió hace 40 años. Una persona que murió inesperadamente estará más en sintonía que alguien que murió con tranquilidad. Y si había mucho amor entre ambos, entonces la comunicación será más fácil.

No pares de intentar la comunicación, tarde o temprano sabrás que recibieron el mensaje. Y en el momento de la comunicación podrías sentir una sensación de alivio o escalofríos por toda tu columna vertebral. Incluso hay quien ha llegado a escuchar a su ser querido fallecido hablándoles de nuevo. Pero insistimos en que es importante no tener miedo a estas comunicaciones, ya que de lo contrario podrías atraer a otro tipo de entidades no deseadas. Aunque esto es otro tema. Para quienes estén interesados o necesitan ayuda para comunicarse con sus seres querido fallecidos les recomendamos los servicios de la reconocida psíquica Elise Defer.

¿Alguna vez te has comunicado con tus seres queridos fallecidos? ¿Utilizaste alguna técnica de las anteriormente mencionadas? ¿Otra diferente? ¿O fue una comunicación casual? No dudes en explicar tu experiencia, estamos seguros que ayudaras a otras personas que lo necesitan.


Explorador graba voces demoníacas en una mina abandonada de Australia.



El aventurero, que según el vídeo se llama Frank, se encontraba explorando una vieja mina abandonada en Wiluna, Australia Occidental, cuando se giró en una esquina para escuchar unos misteriosos sonidos, muy similares al canto de cientos de voces demoníacas. El explorador australiano no puede explicar la procedencia de los sonidos, si son de aves o de serpientes. No obstante, los aterradores sonidos ruidos no era algo que él pensaba descubrir, por lo que se gira rápidamente y regresa buscando la salida de la antigua mina de oro.




Frank consiguió grabar en vídeo las inquietantes voces y publicarlo en YouTube bajo el título “Grabados sonidos espeluznantes en una mina abandonada…”. En la descripción del vídeo, Frank escribió lo siguiente:

“Inquietantes, sonidos extraños. Eso es exactamente lo que grabe en vídeo mientras exploraba y documentaba la mina abandonada de Waldeck usando la linterna ThruNite TN12. La mina de Waldeck es una mina de oro abandonada situada profundamente en un cañón forestal en lo alto del país. Fui allí durante una noche de tormenta con el fin de grabar en vídeo la mina, mientras que la revisaba y probaba la excelente linterna de mano ThruNite TN12. La mina lleva abandonada más de 150 años y todavía tiene gran cantidad de impresionante pero peligrosa madera en su interior. Hay más niveles superiores en la mina de Waldeck, pero exploré y documenté solamente el túnel principal del transporte de mercancías.”

A pesar de que Frank se gana la vida explorando minas, los misteriosos ruidos demostraron ser demasiado aterradores, incluso para el aventurero. En el vídeo, donde ha recorrido la mayor parte de la mina, comenta que probablemente debería salir antes de que se derrumbe el techo. Entonces, antes de salir, escucha claramente las “voces demoníacas”. No obstante, aunque este tipo de perturbadores sonidos hubiese hecho que la mayoría de nosotros hubiésemos abandonado la mina gritando, el aventurero mantiene la calma, intentando encontrar una explicación logia y racional.

“¿Habéis oído eso?”, dice Frank en el vídeo. “Suena como… si fuera viento? No sé si se puede escuchar en la cámara.”

El misterioso sonido parece cesar, por lo que Frank decide investigar. Y es en ese momento que se vuelven a escuchar el espeluznante ruido.

“No sé lo que es eso, no parece el viento”, continúa diciendo Frank. “Eso es una locura. No sé si es un pájaro. Casi parece serpientes. He oído algunas cosas raras en las minas, pero esto sin duda es espeluznante, así que vamos a salir de aquí. Eso fue raro.”




Con su respiración claramente más acelerada, sigue caminando hacia el exterior de la mina a un ritmo ligeramente más rápido. El vídeo de Frank ha sido reproducido casi 200.000 veces y con miles de comentarios de internautas que han querido opinar sobre el origen del misterioso sonido. Hay quienes creen que el espeluznante sonido es de índole paranormal, es más se puede escuchar la palabra “más rápido” en repetidas ocasiones.

Sin embargo, los escépticos descartan que se trate de un fenómeno sobrenatural. Algunos han sugerido que el sonido es un eco de otra persona oculta en el túnel, los movimientos de la vida silvestre o incluso susurros añadidos posteriormente con algún tipo de programa digital. Cualesquiera que sean los ruidos, todo indica que no parece haber muchas personas dispuestas a volver a la mina para investigar su origen.

¿Estarías dispuesto a entrar en esta mina para investigar los misteriosos ruidos? ¿Se trata de voces demoníacas? ¿O tienes otra explicación?


Los 7 líderes del Infierno.


Según la demonología, existen siete líderes en el infierno responsables por cada uno de los pecados capitales.


Belcebú.


En el remoto año de 1589, un teólogo y obispo alemán llamado Peter Binsfield asoció a cada uno de estos demonios con un pecado. Belcebú sería el responsable por la gula. Su imagen provino del dios de la fertilidad Baal, idolatrado por los cananeos, pero considerado un falso dios por la doctrina cristiana. Sin embargo, en una serie de textos de 1613 escritos por el inquisidor francés Sebastien Michaelis, se le considera el promotor del orgullo.



Mammón.


Este nombre proviene del arameo y significa “riqueza”. Y no por casualidad, Binsfield lo relacionó con la avaricia. Aparece en dos Evangelios, el de Lucas y Mateo. En este último es citado en un versículo (Mateo 6:24): “No puedes servir a Dios y a Mammón”, que generalmente es traducido como “No puedes servir a Dios y al dinero”. Michaelis no hizo mención de dicho personaje.



Azazel.


Binsfield argumentaba que este demonio lideraba a los ángeles caídos que sostenían relaciones sexuales con las mujeres mortales. Además, se le acusa de haber enseñado a los hombres a fabricar armas de guerra, por eso se le vincula con la ira. Michaelis tiene otro punto de vista: propone que este pecado es causado por el antiguo príncipe de los querubines, Baalberith, que transformaba a los hombres en asesinos.



Lucifer.


Según Binsfield, Lucifer es la personificación del orgullo, pues sería su soberbia ante Dios lo que terminaría provocando su desgracia. Según Michaelis, este también sería el líder de la “primera esfera” del infierno, reservada para antiguos querubines, serafines y tronos. Belcebú sería su brazo derecho y el segundo al mando en este lugar.



Asmodeus.


Es un espíritu maligno cuyo origen, de hecho, se remonta a la religión persa del zoroastrismo. El judaísmo lo absorbió en determinado momento y pasó a ser relacionado con Sodoma (la ciudad bíblica llena de atrocidades sexuales que fue destruida por la ira de Dios en el Viejo Testamento). De ahí su relación con la lujuria. También es un antiguo serafín.



Leviatán.




También un antiguo serafín, es uno de los demonios más poderosos, capaz de hacer que los hombres se conviertan en herejes. Habita en el fondo del mar, es mencionado en la Biblia y tiene varias representaciones: dragón marino, serpiente, ballena e incluso como un cocodrilo. Binsfield dice que promueve la envidia y conduce a la obsesión por los bienes materiales.



Belfegor.


Fue recuperado de la mitología asiria. Este demonio tendría una apariencia atlética, gran estatura y cuernos de cabra. Sus ingeniosos inventos proporcionan fácilmente riquezas a los hombres, haciéndolos víctimas de la pereza. En el análisis de Michaelis, este pecado sería provocado por otra criatura maligna, Astaroth, un antiguo miembro de la clase de tronos.

Para Michaelis, en la segunda esfera se encuentran los demonios que, un día, fueron virtudes, dominaciones y potestades. Entre ellos:




Carreau: endurece el corazón de los hombres frente al amor.
Carnivean: provocador de obscenidades.
Belial: vuelve a las mujeres vanidosas.
Oeillet: provoca violaciones a los votos de pobreza.

En la tercera esfera se encontrarían los ex principados, arcángeles y ángeles:
Olivier: relacionado con la crueldad.
Luvart: el causante de que los humanos adoren a otros dioses.



Fuentemarcianosmx.com