jueves, 29 de enero de 2015

32 Impresionantes lugares abandonados en Europa.



Desde que puede recordar, Romain Veillon siempre ha estado fascinado por los lugares abandonados, por lo que no es ninguna sorpresa que después de sus exploraciones infantiles se decidiera a coger una cámara y llevarla consigo para fotografiar lo que descubrían en sus viajes.

En sus fotografías Romain intenta trasmitir a la perfección el espíritu del lugar que está fotografiando. 

Durante su viaje de casi tres años que por Europa ha encontrado y capturado estos lugares increíbles.

Desde reliquias comunistas en Bulgaria o Hungría a incríbles villas y palacios en Italia pasando por las enormes fábricas y centrales eléctricas de Francia o Bélgica, tratando de captar la belleza estética que emerge del caos de la decadencia.

Le encanta captar como la naturaleza ocupa las construcciones humanas, lo que crea un ambiente único e irreal. Pone en perspectiva nuestra presencia en la tierra y nos recuerda que solo somos unos transeúntes.

Para él es como viajar en el tiempo. Cada lugar es especial y tiene su propia historia.

Le invito a que disfrute de estas maravillosas 32 fotografías de lugares abandonados repartidos por toda Europa.

































































Habitantes de una ciudad de Inglaterra temen por encuentros con Slenderman.



A pesar de tratarse de un ser creado en un foro de Internet, Slenderman se ha convertido en un verdadero fenómeno sobrenatural de los últimos años. Además su popularidad ha ido en aumento por una serie de aterradoras historias y un videojuegos que comparte su nombre, convirtiéndose en poco tiempo en parte de la cultura actual.

Y por si fuera poco, el pasado año también fue protagonista de un suceso realmente desagradable, dos chicas jóvenes de Wisconsin, Estados Unidos, apuñalaron a una amiga durante una fiesta de pijamas, alegando que querían ser “discípulas” de Slenderman, quien les dijo que después de matar a su víctima les permitiría vivir con él en su mansión en el bosque nacional al norte de Wisconsin. Incluso las jóvenes estaban tan seguras de su existencia que afirmaron que el propio Slenderman se les aparecía en sus sueños, y que se comunicaba mentalmente con ellas

Aparte de fomentar seguidores violentos, Slenderman también ha llegado a sorprender a la propia comunidad científica, como Tom Pettit de la Universidad del Sur de Dinamarca. Pettit le dijo a la BBC que creía que la leyenda popular de Internet representa un retorno a los métodos primitivos de la narración. Se trata de un buen ejemplo de como una leyenda basada en un personaje, como Slenderman, relatada en diversas formas con sólo unas pocas constantes oficiales es muy similar a la forma narrativa que existía antes de la invención de la imprenta. Sin embargo, aunque ha quedado claro que se trata de un personaje de ficción, ¿es posible que la creencia de miles de personas en todo el mundo haya podido convertir un ser de ficción en realidad?

Pues la respuesta a esta controvertida pregunta la podemos encontrar en la ciudad minera de Cannock Chase, en Staffordshire, Inglaterra, donde varias personas han afirmado haber visto a Slenderman.





Encuentros con Slenderman en Inglaterra

Según Metro.co.uk, los residentes de Cannock Chase han descubierto la presencia de un misterioso espíritu en el último mes. Varias personas han descrito la aparición “un espíritu sombrío”, con ojos rojo de color sangre y con ropa de estilo victoriano. Pye Green, un residente de Cannock Chase, se atrevió a relatar el avistamiento que tuvo lugar el 14 de diciembre.

“Me desperté justo antes de las 2 de la mañana por un extraño ruido que procedía de mi dormitorio”,explicó Green. “Para mi sorpresa, había lo que parecía una sombra en forma de esfera al borde de mi armario. Salí de la cama y fui a investigar, cuando la sombra empezó a estirarse hacia el techo. Fue en ese momento cuando me encontré frente con la más repugnante y horrible criatura imaginable. Era de unos dos metros y medio de altura y tenía un rostro blanco con colmillos afilados.”

Otro residente de Rugeley, Staffordshire, Reino Unido dijo que se encontró un ser muy alto flotando sobre su cama con unos ojos de color rojo.

“Abrí los ojos y vi a un hombre flotando sobre mí. Podía ver sus ojos. Eran de un color rojo intenso que llegaron a penetrar mi esencia. La odisea terminó cuando el ser, que estaba completamente vestido con un traje oscuro y con un sombrero a juego, flotó más y más alto hasta que toco mi techo y desapareció.”

Debido a todos estos casos, el experto en la mitología Slenderman Lee Brickley, decidió investigar todos los casos. Brickley no está del todo de acuerdo sobre la teoría de que Slenderman es un personaje de ficción, ya que la realidad es que es un ser que forma parte del folclore mundial desde siglos.

Este tipo de “entidades diabólicas” pueden ser conocidos por diferentes nombres, pero su terrible apariencia alargada es la misma en todo el mundo. En Escocia, la figura diabólica se conoce como Fear Dubh (El Hombre Oscuro), en Holanda es conocido como Takkenmann y en Alemania se refieren a él como Der Grosse Man (Hombre Alto). Vestido con un traje negro, y su gran altura es capaz de estirar sus extremidades y el torso como si se tratara de una figura gelatinosa.


Supuesta imagen del Slenderman


Brickley está intentando de averiguar por qué ahora Slenderman se está apareciendo a los residentes de Cannock Chase. Sin embargo, el investigador cree que Slenderman no está físicamente en la ciudad, sino que se aparece tras la parálisis del sueño de sus víctimas.

“Me siento atraído por la idea de la parálisis del sueño debido al hecho de que tres de los avistamientos ocurrieron durante la noche cuando las víctimas estaban en sus cama”, dijo Brickley. “Sin embargo, eso no explica otros avistamientos. Creo que podría ser un verdadero encuentro sobrenatural.”

Aunque Brickley afirma que los residentes de Cannock Chase no tienen que temer al Slenderman, lo que le preocupa es que su creciente popularidad pueda causar más violencia, como el incidente en Wisconsin. Brickley cree que lo mejor es simplemente mantener la calma ante la presencia de Slenderman, en lugar de mostrar miedo.



Director de una central nuclear francesa confirma el avistamiento de un OVNI sobre sus instalaciones.



Desde hace décadas se está informando de la presencia de ovnis sobrevolando centrales nucleares, así como instalaciones de investigación nuclear y bunkers de almacenamiento de armas nucleares. Estos avistamientos llevaron a algunos expertos a especular que seres extraterrestres tienen un cierto interés en las armas nucleares y la energía nuclear. Esto sería debido a que esto seres tendrían una profunda preocupación por la seguridad de la energía nuclear, y la proliferación de armas nucleares, y por lo tanto estarían manteniendo una estrecha vigilancia de estos sitios.

Pero este tipo de avistamientos no son nuevos ya que en el incidente de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril 1986, los técnicos informaron que observaron una esfera de fuego, de color similar al latón, a unos 300 metros del dañado reactor número 4, unas tres horas después de la principal explosión. Según los técnicos, dos rayos de color rojo brillante salieron disparados del OVNI dirigidas al reactor. Estuvo presente unos tres minutos, y luego el OVNI fue desapareciendo lentamente hacia el noroeste. Pero lo más sorprendente fue que los niveles de radiación justo antes de que el OVNI apareciera era de 3.000 miliroentgens/hora, y después de que el extraño objeto“disparara los rayos” las lecturas mostraron que los niveles de radiación había descendido drásticamente, a unos 800 miliroentgens/hora. Al parecer, el OVNI había reducido el nivel de radiación y el peligro que conllevaba para la humanidad.

Y muy a lo contrario de lo que se piensa, el número de avistamientos OVNI sobre centrales nucleares ha aumentado notablemente en el año pasado. Y si concretamos aún más, en Francia, un país con una importante industria nuclear, se registraron sólo en octubre de 2014 18 casos de avistamientos ovnis cerca de plantas de energía nuclear.

Entonces, ¿qué o quién está sobrevolando las centrales nucleares? Mientras que los medios de comunicación o agencias gubernamentales franceses creen que se trata de aviones no tripulados o drones, el director de una de estas plantas dijo recientemente haber visto un OVNI sobre sus instalaciones.






El OVNI sobre la central nuclear de Blayais

Según informó la versión digital del “The New York Times” en noviembre de 2014, las autoridades francesas encargadas de la seguridad nuclear investigaron los misteriosos avistamientos de extraños objetos sobrevolando más de una docena de plantas nucleares en toda Francia. Entre el 5 de octubre y 2 de noviembre, los guardias de seguridad de 13 plantas nucleares, divisaron extraños objetosvolando sobre las centrales nucleares, incluida la central nuclear de Blayais en el suroeste de Francia.

Un funcionario del gobierno francés dijo que estos extraños objetos eran aviones no tripulados pequeños civiles o comerciales, y no drones militares. Las autoridades rápidamente señalaron a la ONG ambientalista Greenpeace, pero la ONG ecologista negó cualquier implicación en la actividad de los supuestos drones sobre las plantas nucleares francesas.

Pero el pasado 20 de enero, Pascal Pezzani, director de la central nuclear de Blayais, volvió a reabrir la controversia sobre los misterios avistamientos de las plantas nucleares. Pezzani presentó los resultados de su planta del año 2014, los planes para este 2015 y sobre las fallas de seguridad de menor importancia. Después se abrió el turno de preguntas, cuando le preguntaron sobre el supuesto “drone” que sobrevoló la planta nuclear en octubre de 2014. Pezzani dijo a la audiencia que definitivamente el extraño objeto que sobrevoló sus instalaciones no era un avión no tripulado, era un OVNI.

“No vimos ningún avión no tripulado”, dijo Pezzani en la audiencia celebrada el pasado 20 de enero.“Vimos claramente un OVNI y no hubo ningún impacto en la seguridad de nuestra planta. Nuestra posición es clara, si algo sobrevuela la planta, informamos sobre ello.”



Así que el director de la central nuclear de Blayais, Pascal Pezzani, declaró inequívocamente que el extraño objeto sobrevolando sus instalaciones no era un avión no tripulado, pero sí un OVNI, puesto que Pezzani dijo que fue identificado, descartando por completo la posibilidad de que fuera un helicóptero, un globo, un dirigible o un drone. Por desgracia, la afirmación de Pezzani termina con“OVNI”.

Pezzani puso en duda la versión oficial del operador nuclear Électricité de France (EDF), quien ha estado afirmando que los misteriosos objetos voladores eran simples aviones no tripulados, una declaración que refleja la ignorancia de las autoridades competentes a la hora de investigar este tipo de sucesos.

Así que nos quedamos con una conclusión un tanto preocupante. Al parecer, los informes de ovnis en las proximidades de las instalaciones nucleares, tienen lugar antes de algún tipo de incidente. Y la realidad es que no importa lo que digan las autoridades, el director de cualquier planta nuclear donde han sido avistados estos ovnis debieran estar preparados para afrontar cualquier inminente problema.



El Proyecto ISIS: La momia de un antiguo astronauta encontrado por la KGB.




La KGB había hecho una investigación secreta de una tumba que estaba debajo de la gran pirámide de Giza. La tumba fue llamada la Tumba de los Visitantes. Según el video filtrado por un ex agente de la KGB, el sarcófago contenía el cuerpo del Dios Osiris.


La historia que se presenta necesita de una premisa:

Existe poca información en la red y solo hay un documental emitido en exclusiva por la cadena de televisión estadounidense de Sci-Fi  en 1998, llamado "The Secret KGB Abduction Files". (Los secretos archivos de abdubción de la KGB)

Es realmente difícil encontrar evidencia objetiva que podría confirmar la veracidad del informe.

La única opinión autorizada fue proporcionada por la misma cadena de televisión estadounidense en el momento de la transmisión, de acuerdo con la cual el equipo de expertos encargado de la evaluación de la película confirmó su autenticidad.

La cadena estadounidense ha emitido la película una sola vez, y no hay otra copia del vídeo disponible, excepto estos que están disponibles gracias a los que se tomaron el tiempo para grabar la emisión.

La película mostraría una expedición secreta de la KGB a Egipto como parte del “Proyecto Isis”, en el que la inteligencia soviética descubrió la existencia de lo que parece ser la momia de un extraterrestre. Antes de la emisión, la película nunca fue mostrado fuera de las estructuras secretas de la KGB.

¿Es una broma elaborada, y costosa, o la “Tumba del Visitante” podría ser el descubrimiento que revolucionará la comprensión sobre los inicios de la civilización humana?

Todo comenzó con las revelaciones de Viktor Ivanovich, un neurólogo y astrofísico ruso contratado por el Kremlin como asesor científico para el desarrollo de sistemas avanzados de propulsión.

Como él mismo dice a Sci-Fi, Ivanovich tenía acceso a algunos archivos secretos de la KGB en la que se hablaba de una expedición en 1961 como parte del “Proyecto Isis”, cuyo objetivo era descubrir los rastros de los conocimientos y la tecnología del antiguo Egipto que podría ser utilizado para aplicaciones militares.

El equipo de la misión se compone de los egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, un tal Herman Alekseen, como el egiptólogo del Museo Hermitage, expertos militares especializados en la química y la radiactividad, algunos astrónomos, entre ellos Vladimir Yuri, y Sami Sharaf, el secretario de Gamel Abdel Nasser, el segundo presidente de la República de Egipto.

Si tenemos en cuenta el período histórico en el que el envío se llevaría a cabo, no es de extrañar el eje político entre Egipto y la Unión Soviética. Ya en el conflicto en 1956, cuando Israel invadió el territorio egipcio, como resultado de la crisis del Canal, la URSS se puso del lado de Egipto. Se estima que cuando se inició el proyecto Isis, los militares soviéticos presentes en Egipto llegaron a 20 mil unidades.

La expedición fue organizada después del descubrimiento casual de una misteriosa tumba por dos beduinos de Magbarat Alzoar en una de las pirámides de Giza. Las dos víctimas, después de entrar en la tumba, fueron llevados enfermos y hospitalizados. Cuando fueron interrogados por agentes de la KGB y la inteligencia egipcia, los beduinos repetía que había encontrado al “Dios Visitante”.

Desde entonces, el “Proyecto Isis” se convirtió en la máxima prioridad y se organizaron todos los esfuerzos para encontrar y analizar la tumba descubierta por los dos beduinos. La expedición fue organizada conjuntamente por los dos países en secreto, por temor a que la CIA, los servicios de inteligencia estadounidenses, podría llegar a ser conscientes del descubrimiento.

De acuerdo con el informe documento en poder de Ivanovich, los soviéticos encontraron la tumba lleno de artefactos. Así se lee en una nota dirigida a un oficial de alto rango de la KGB:

“Mis agentes tienen asegurados las notas de los científicos que trabajan en la Tumba del visitante descubierto”

Esto es seguido por la siguiente lista de información:

Lugar del hallazgo: no revelado;

15 cajas de artefactos;

1 cuerpo parcialmente momificado;

1 sarcófago de piedra;

8 muestras de jeroglíficos.


En el informe elaborado por uno de los primeros científicos en entrar en la tumba se lee:

“Durante la inspección de los muros hemos notado una extraña fuerza de repulsión saliendo de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica”.

Por último, el informe elaborado por uno de los criptógrafos, que participaron en la decodificación parcial de un mensaje grabado en las paredes de la tumba, leyeron una profecía que implica el “retorno del alado”.

Pero el más sorprendente descubrimiento se refiere a la momia. La momia parece tener una estatura de más de 2 metros de altura, mucho mayor que la altura media de los habitantes del antiguo Egipto.



El análisis de carbono 14 realizado por el biólogo molecular Boris Timoyev reveló que el cuerpo se remonta a hace unos 12.000 años, miles de años antes del período dinástico egipcio. ¿De quién podría ser el contenido del cuerpo momificado en el sarcófago?

Según la mitología egipcia, una familia de dioses descienden de las estrellas en Egipto. Ellos les enseñaron el conocimiento y la sabiduría. Más tarde, cuando su tarea había terminado, dejaron la Tierra para volver al cielo, con la excepción de Osiris, que se quedó con la tarea de proteger y mantener los conocimientos ancestrales dados.

El dios Osiris. Según la mitología egipcia, él descendió del cielo en un ‘barco volador’. ¿Se trataba de un OVNI?

Osiris trajo la civilización a los hombres, les enseñó a cultivar la tierra y producir el vino, y era muy querido por el pueblo. Después de su muerte, fue momificado y enterrado en un lugar secreto.

Sobre la base de este antiguo mito, poco después del descubrimiento de la tumba del visitante, un grupo de científicos, programadores informáticos, médicos y otros académicos se reunieron para discutir el alcance del evento. El grupo se convenció de que el cuerpo en el sarcófago era la momia de Osiris, el faraón extraterrestre! El grupo adopto el nombre de “seguidores”, un movimiento de contornos casi religioso, dedicado a la adoración del “visitante de las estrellas”.

El Kremlin tomó el asunto bajo un perfil más pragmático. En el momento de la Guerra Fría, habría sido útil contar con algún tipo de tecnología alienígena invencible. Además, los científicos soviéticos comenzaron a preguntarse seriamente cuál es la función real de las pirámides y si hubieran sido diseñados para un propósito particular. Algunos de ellos fueron la hipótesis de que son máquinas de gran alcance capaces de canalizar algún tipo de energía del cosmos o una especie de transmisor interestelar.



La KGB y el encuentro con el antiguo astronauta

Lo que despertó el interés del Sci-Fi por el tema era una película que la emisora ​​estadounidense parece haber obtenido de la mafia rusa a través de un intermediario.

La película obtenida a partir de los archivos de la KGB y las imágenes de alta seguridad muestran el descubrimiento del sarcófago dentro de la Tumba del Visitante. Los expertos del Sci-Fi garantizan la autenticidad de la película.

El video en blanco y negro muestra un número de soldados y oficiales que entran a lo que parece ser una cámara funeraria egipcia, sin máscaras de gas. En la apertura del sarcófago, se puede ver una nube de gases tóxicos invadiendo el ambiente y la reacción de los soldados afectados por la bocanada y el miedo mientras observan a la momia en el sarcófago que lo contenía.

Posteriormente, el lugar parece haber sido organizado para un análisis científico más profundo. Ahora los soldados están usando trajes protectores especiales.

¿Qué valor se le puede dar a esta película? ¿Es una broma elaborada sobre la base de las revelaciones de Ivanovich? No hay duda de que el video muestra concordancia con los datos contenidos en los documentos de Ivanovich. Esto, según algunos, sería una prueba más para apoyar la autenticidad de la película.

Además, parece que en la proyección privada organizada por el equipo de Sci-Fi, antes de que emitiera el documental al aire, ésta la hija de uno de los que conformaban a los “seguidores”, que, al reconocer a su padre en las imágenes de la película, ella se echa a llorar.

“No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos, junto a los expertos militares, han descubierto una tumba en Egipto en 1961″, dice Ivanovich. “Pero en los documentos nunca ha sido revelado exactamente lo que se encontró en el interior del sarcófago. Sólo a través de las fuentes de los más altos rangos de la KGB sabemos que se han encontrado los restos de una criatura alienígena muerto en Egipto 10.000 años antes de Cristo”.

Si la información revelada por el Dr. Ivanocih son verdaderas, tenemos que reconsiderar toda la evolución cultural de la civilización humana. Constantemente, hay noticias que revelan el pasado de la Tierra mucho más sofisticada y enigmática de lo que se había pensado.

Por otra parte, cualquiera cosa que la gente pueda decir, el conocimiento de la civilización egipcia y la construcción de las grandes pirámides de Giza sigue siendo un misterio. “La pregunta fundamental sobre el antiguo Egipto es entender cómo una civilización tan avanzada, en el apogeo de su desarrollo alrededor de 2500 AC, ha aparecido en el escenario mundial”, dice Roselyn McNaughton del Instituto de Egiptología.

“Todas las otras civilizaciones antiguas han experimentado un desarrollo histórico progresivo en el diseño de su tecnología en cientos o incluso miles de años. Esto no ha sucedido en el antiguo Egipto. Una sociedad totalmente formada salió repentinamente del desierto”


Flotilla OVNI Sobre el Cielo de Massachusetts, EEUU.






sábado, 24 de enero de 2015

Le Cabinet de Madame Malêvre, los tétricas obras de estas artistas españolas.



El trabajo de dos artistas españolas realizando réplicas anatómicas similar los museos de anatomía patológica agregando un toque artístico y tétrico.


Galería:














Si quieres saber mas de su trabajo, visita su Web.

jueves, 22 de enero de 2015

7 fotografías enigmáticas que nunca fueron esclarecidas.


Por Internet abundan las imágenes misteriosas. Algunas resultan ser completamente falsas o esclarecidas con sucesos y personas reales. Sin embargo, existen algunas escenas retratadas en fotografías que hasta hoy no han sido completamente explicadas por las investigaciones más minuciosas o incluso por la misma ciencia.



Aunque un sinnúmero de teorías han intentado justificarlas, ninguna explicación definitiva se ofreció respecto a estas imágenes. Dale un vistazo a las imágenes, historias y las conspiraciones tras estos registros gráficos que se volvieron famosos por el misterio.



1 – “Lady Babushka” la mujer misteriosa en el asesinato de John F. Kennedy.

Muchas teorías todavía rondan el trágico homicidio del entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, en el año de 1963. Aquel día en Dallas, una multitud acompañaba la caravana de la comitiva presidencial por las calles de la ciudad texana, incluida una mujer jamás identificada, a la que simplemente apodaron “Lady Babushka”.



La mujer fue registrada en varias imágenes – tanto de las emisoras y periódicos que cubrían el evento como de los civiles que estaban presentes – usando un pañuelo en la cabeza. Por esta razón se le dio el mote de Babushka, por llevar una prenda semejante a la que visten las señoras rusas. También llevaba una cámara y parecía registrarlo todo.



Sin embargo, contrario al pueblo despavorido, esta mujer parecía transitar con toda tranquilidad entre las demás personas. Las agencias policiales intentaron identificar a Lady Babushka con la esperanza de que sus fotografías revelaran alguna pista que colaborara con la investigación del homicidio, pero hasta el día de hoy no fue identificada.

En 1970, una mujer llamada Beverly Oliver se presentó afirmando ser Lady Babushka y diciendo que años antes los agentes del FBI la habían localizado para solicitarle que entregara las imágenes que registró en la escena del crimen. Ella afirmó que después simplemente desaparecieron.



Sin embargo, la historia de Beverly no encajaba debido a varias inconsistencias, principalmente porque tenía tan solo 17 años en la épica y en las fotografías se puede ver a una mujer de, como mínimo, mediana edad. Los investigadores conjeturaron que esta mujer pudo haber tenido alguna relación con Lee Oswald, el hombre que fue responsabilizado por el crimen en medio de mucha especulación. El hecho es que la identidad de Lady Babushka aún permanece desconocida.



2 – El misterio del “renacuajo gigante” del mar

A simple vista en esta imagen, uno ya podría decir: “es Photoshop”. Sin embargo, en la época en que se tomó esta imagen, el 12 de diciembre de 1964, ni una sola línea de código del programa en cuestión se había siquiera escrito. Este ser extraño en el agua se asemeja a un renacuajo gigante, y fue registrado durante un paseo de Robert Le Serrec y su esposa en las aguas bajas de la costa de la bahía de Stonehaven en Hook Island, Australia.



La pareja tomó varias imágenes en un intento por identificar a la criatura, que según sus estimaciones tenía un tamaño de 20 metros de largo.



En aquel momento, Robert y su mujer testificaron que no se movía y creyeron que estaba muerto, por lo que se acercaron para tomar las imágenes. Sin embargo, minutos después, el animal comenzó a moverse y ellos regresaron al barco, pero el “gran renacuajo” nadó lejos de ellos y jamás volvió a ser visto.



3 – El extraño hombre del espacio

La que era una simple fotografía familiar terminó convirtiéndose en un misterio. Durante un día de verano de 1964, Jim Templeton tomaba fotos de su esposa y su hija en un día soleado en Cumbria, Inglaterra.



Sin embargo, apenas y pudo imaginar que sus fotografías se convertirían en objeto de discusión entre teóricos de la conspiración y ufólogos. Cuando Jim relevó las fotos, observó que atrás de su hija había una figura extraña que parecía un hombre con ropa espacial. El padre de familia declaró que no había notado nada extraño en el sitio de las fotos.

Cuando mostró las imágenes a la policía, los oficiales no le dieron importancia, diciendo que no había nada sospechoso. Pero el asunto no terminó allí, pues Jim se dirigió a un periódico local que publicó la imagen y terminó haciéndola famosa en el mundo entero.

Muchos dicen que la figura del hombre en el espacio no es nadie más que la madre de la niña que esta sobre la colina detrás de ella, un poco alterada quizá por alguna ilusión óptica de luz y sombras. Otros dicen que realmente se trata de una figura espacial avistada en la zona.

La BBC hizo un reportaje sobre esta imagen en mayo del 2014. Según los resultados de la investigación, el astronauta tras de la pequeña, en realidad, es su propia madre, pero la imagen generó confusión debido a una súper-exposición del filme fotográfico.



4 – Las cabezas fantasmas de S.S. Watertown

Michael Meehan y James Courtney eran dos marineros que laboraban en el navío carguero SS Watertown en 1924. Cuando el barco estaba haciendo una ruta hacia Nueva York, los dos hombres murieron debido a una fuga de gas mientras limpiaban un tanque. Como era toda una costumbre en aquel entonces, ambos fueron “sepultados” en el mar.



En los días posteriores a la muerte de los hombres, se dice que los reflejos de sus rostros fueron vistos en el océano. Estas caras eran tan nítidas y aparecían con tanta frecuencia, que el capitán Keith Tracy solicitó que alguien tomara una fotografía. El resultado fue esta imagen. Más clara imposible. Sin embargo ¿cómo explicarla?



5 – Un invitado incómodo en la cena de la familia Cooper.

La historia de esta imagen, de hecho, nunca se explicó de forma clara. Se dice que la fotografía fue tomada después de que la familia Cooper se mudó a esta casa, durante la primera cena en el lugar. Cuando la película fue revelada, la macabra figura de un cuerpo colgando boca abajo del techopudo verse al lado de las mujeres y los niños.



Lo curioso es que las investigaciones sobre la imagen no arrojaron ningún resultado. Muchos creen que la imagen no es más que una farsa. Sin embargo, los orígenes de la foto (que parece de una época entre los años 50 y 60) y cuando se hizo pública por primera vez nunca fueron esclarecidos.



6 – Pirámide en la Luna

Si eres de los conspiranoicos que creen que hay mucho más en la Luna de lo que la NASA ha mostrado, quizá esta imagen sea una prueba. Tomada por el Apolo 17, durante lo que se dijo fue la última misión a la Luna, esta fotografía fue catalogada como “defectuosa” en el indicie fotográfico de la agencia espacial.



La toma se realizó cerca de una zona conocida como Geophone Rock y, pese a presentar claros problemas fotográficos de exposición y de imagen granulada, lo que se percibe en la imagen no parece una formación cualquiera, y sí una pirámide.

Muchos creen en la existencia de grandes pirámides, así como castillos, en la superficie lunar, pero que la NASA ha encubierto esa información todo este tiempo. Quizá esta vieja imagen algún día se convierta en un indicio de lo que aún podemos saber sobre lo que existe en la Luna.



7 – El fantasma de Freddy Jackson

En 1919, Freddy Jackson murió accidentalmente por una hélice de avión mientras trabajaba como mecánico en el escuadrón de Sir Victor Goddard. Dos días después del accidente, el escuadrón se tomó una foto oficial.



Cuando la foto fue revelada, Goddard encontró algo un tanto extraño y prácticamente imposible: Freddy Jackson estaba allí, escondido tras un oficial. La aparición fantasma puede verse en el cuarto aviador de la fila superior, partiendo de la izquierda.

Cuando Goddard mostró la imagen a su escuadrón, los hombres estuvieron de acuerdo en que era el propio Jackson, pese al hecho de que había muerto dos días antes de que la foto fuera tomada, pero el mismo día del funeral. Se cree que el espíritu de Jackson no era consciente de su muerte y se presentó para la foto oficial como lo tenía programado.



Fuente: marcianosmx.com