A todos nos preocupa por la seguridad de nuestros seres queridos, especialmente cuando nos encontramos alejados por la distancia. Como es natural, los padres tienen una profunda preocupación por sus hijos cuando están en la escuela, junto con otros niños, o en un viaje. Pero la mayoría de personas intentan calmar esta preocupación o inquietud con la razón, pensando que nuestra familia no puede estar siempre bajo su supervisión.
Lugares desconocidos
Posiblemente has tenido la experiencia o has ido a la casa de alguna persona donde nunca estuviste antes, pero para ti es extrañamente familiar. Esto también puede suceder al comprar una casa. Sabes exactamente donde está cada habitación, cada armario, e incluso reconoces la decoración. Conoces pequeños detalles, como imperfecciones en las paredes. Sin embargo, nunca has estado allí antes.
Posiblemente se trate de un caso de Déjà Vu, la extraña sensación de haber vivido algo antes. Pero generalmente el Déjà vu suele ser una sensación pasajera, de un breve periodo de tiempo. Rara vez se prolonga en el tiempo. Así que, si has experimentado esto antes, puedes ser psíquico.
Sueños proféticos
Todos tenemos una variedad de sueños sobre personas que conocemos, personajes famosos, e incluso de cosas que están sucediendo en el mundo. Así que es lógico pensar que sólo por casualidad podemos tener sueños sobre alguien o algo que después acaban cumpliéndose en la vida real. ¿Pero sueles tener sueños sobre ti mismo, tu familia y amigos, o incluso acontecimientos mundiales que acaban sucediendo?
Los sueños proféticos son muy diferentes a los normales. Son mucho más lúcidos, vivos, detallados y convincentes. Si es así, debes escribir estos sueños justo después de tenerlos, no debes olvidarte de ellos, ya que podrían ser una clara evidencia de nuestras capacidades psíquicas.
Conociendo un objeto (o persona) con solo tocarlo
¿Alguna vez ha recogido un objeto que no te pertenece y has sido invadido con una extraña sensación de conocer ciertos detalles de ese objeto, como su historia o a quién pertenecía? Del mismo modo, ¿te ha pasado lo mismo con las personas?
Podría ser que fueras simplemente una persona muy perceptiva, con la capacidad de deducir la información sobre un objeto o una persona con sólo mirarlos o tocarlos. Pero si eres capaz de proporcionar muchos detalles precisos sin que haya otra manera posible de conocerlos, es posible que tengas una extraña capacidad conocida como psicometría.
Visiones del futuro
¿Tienes la costumbre de explicar a tus amigos y familiares sobre experiencias específicas que van a tener? ¿A veces les has advertido de peligros o circunstancias que están por ocurrir? Muchos pueden pensar que es lógico que al conocer personalidades o hábitos de nuestros amigos y familiares podamos hacer conjeturas razonables, por lo que en ocasiones podemos predecir lo que les podría pasar.
Pero no estamos hablando de esto. Estamos hablando de fuertes sentimientos incontrolables, que parecen venir de la nada y que indican claramente que algo les está a punto de pasar. Es una extraña sensación que te obliga a advertirles. Y si esos acontecimientos ocurren, entonces claramente era un psíquico.
Estos son solo algunos de los signos que podrían indicar que tienes capacidades psíquicas evolucionadas.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com