“Hice la foto de Jessie y Rudi dándome la bienvenida desde la ventana de la casa, pero cuando se la enseñé a un amigo me señaló otra cara”, dijo Sue. “La cara en la esquina de la ventana se parece a la cara de mi madre en una foto antigua, a la edad de 21 años. La noche después de tomar la foto entramos en la misma habitación y podíamos oler fuertemente el humo del cigarrillo, a pesar de que nadie en nuestra casa fuma. Pero mi madre era una gran fumadora, fumaba desde los 13 años hasta el día en que murió. Todo esto me hace pensar, definitivamente que está pasando algo en la casa.”
Pero Jessie también reveló que su madre decía que en la casa había algo extraño. Desde los nueve años, la madre de Jessie sufría de sonambulismo y le explicó que podía ver cosas en su dormitorio, como alguien sentado en su cama, por lo que nunca podía dormir en su habitación. Todos esto fenómenos sobrenaturales se prolongaron durante ocho años, hasta que cambiaron el dormitorio, pero incluso así insistía en que había una presencia en la casa.
“Rudi duerme en la habitación conmigo y siempre gruñe a la pared cuando no hay nada ni nadie allí, así que quién sabe si podría haber una presencia”, continuó explicando Sue. “No sé si hay un más allá o no, pero sé que algo así no nos va a hacer daño. Cuando Jessie fue a una tarotista le dijo que su abuela estaba siempre con ella. Mamá pasó mucho tiempo con nosotros cuidando de los niños y ayudando a traer a las chicas. Si se trata de mamá entonces definitivamente me ha dado un poco de esperanza y consuelo. Era un padre para mis niñas, en realidad, ella era increíble y pasó mucho tiempo con nosotros en la casa.”
“Mamá siempre me decía que todo estaba en mi mente, pero siempre han ocurrido cosas extrañas en esa casa”, dijo Jessie. “Incluso ahora, con 25 años, no me gusta estar sola en casa. Es tan espeluznante. A simple vista no vi nada extraño en la imagen, pero cuando el amigo de mi madre dijo que vio una cara lo primero que dije fue que se parecía a una antigua imagen de mi abuela. Ella tenía un frasco grande con centavos y siempre encuentro peniques en lugares donde no había nada antes. A veces hablo con ella en la casa y entonces empiezo a encontrar las monedas de un centavo. Es reconfortante pensar que el rostro en la ventana es mi abuela. Teníamos una fuerte conexión y después de su muerte me quede deprimida, al igual que toda la familia.”
Por su parte, la reconocida psíquica Elise Defer dijo que la imagen de Sue parece mostrar claramente su madre, cuidando de toda la familia al igual que lo hacía cuando estaba viva. Según Defer, cuando muere un ser querido, las personas sienten como si les hubieran sido arrancadas partes de sus vidas para siempre. Sin embargo, después de la muerte física, el espíritu sigue vivo y a veces incluso intentan transmitir mensajes. Es posible que quieran hacernos saber que están bien porque sienten el dolor o quieren asegurarse de que estamos protegidos. Pero en otros casos, las apariciones pueden ser debidas a una muerte repentina, por lo que tienen dificultades para dejar nuestra realidad.
¿Se trata de la aparición fantasmal de la madre de Sue? ¿O podría ser un reflejo en la ventana?
No hay comentarios :
Publicar un comentario