Más concretamente el Dr. Tatsuya Morita del hospital General de Mikatahara en Shizouka explico a la revista “Journal of Pain and Symptom Management” que en los estudios efectuados durante una encuesta nacional en centros de cuidados paliativos, los enfermos fallecidos por cáncer, justo antes de morir, revelaban a las personas cercanas visiones “Omukae”
Con palabras literales, el Dr. Tatsuya, explicó que el termino Omukae se podría entender como “las visitas de seres queridos ya fallecidos a moribundos para acompañarlos a su próximo viaje”, básicamente, “visiones de personas muertas”
La encuesta fue amplia, ya que se estudiaron un total de 2.221 casos y una quinta parte, revelaba dichas visiones.
De aquellos que tuvieron visiones, el 87% hablaba de la visita de familiares o amigos fallecidos que en muchas ocasiones se trataban de los padres del moribundo, otro 54% también hablaba de “escenas del más allá” adicionalmente a las visiones “Omukae”
En las investigaciones del Dr. Tatsuya, llega a la conclusión de que no se trata de “alucinaciones”, son visiones percibidas por la persona antes de morir.
Como vemos, cada día salen más pruebas que demuestran la continuidad de la vida después de esta, y si atendiésemos a los registros de escritos orientales principalmente, describen que ese “otro lado” es realmente la vida y lo que vivimos aquí es una especie de “mundo en neblina donde reinan las sombras”.
Fuente: mundodesconocido.es
Siempre he escuchado a mis tias y madre, hablar de esto cuando esta muriendo un familiar, de que empiezan a hablar de familiares fallecidos presentes, ojo, no han estado muriendo de cancer, así que pienso que pasa independientemente de que se esté muriendo.
ResponderEliminar