Sir Thomas More, un historiador experto en el siglo 16, explicó que el rey Ricardo fue el responsable de la muerte de los dos príncipes y que fueron enterrados dentro de la torre, aunque nunca se ha llegado a demostrar, por lo que se trata uno de los asesinatos más misterios de nuestra historia. La peluquera dijo que fue a visitar la torre con su pareja Andrew Lang, de 38 años, y sus hijas Kayleigh, de 18, y Chloe Lang, de 15, a principios de 2015. Y desde entonces el rostro fantasmal ha quedado impregnado en sus vidas.
“En la imagen se puede ver el reflejo de una de mis hijas, Kayleigh, en el vidrio y la mano de Andrew en el lado derecho”, dijo Mary al periódico británico Daily Mail. “Pero la piel de la cara del niño es completamente diferente a los demás, que es lo que me llama la atención. Es horrible. Yo estaba muy asustada. Mi hija Kayleigh también se asustó. Estaba preocupada de que el fantasma la hubiera estado siguiendo ya que ella tan sólo tenía 16 años en ese momento. No hemos visto nada como esto antes. Me encanta las cosas relacionadas con lo paranormal. Y la verdad es que tengo miedo a la muerte, pero me encanta leer sobre ello.”
“Sólo había otra vitrina detrás de nosotros y el pasillo tenía unos dos metros de ancho como máximo”, dijo Andrew. “Era lo suficiente para que hubiera alguien más, pero el problema es que no había nadie más allí. Estábamos en los últimos del grupo, de modo que no había nadie detrás de nosotros o cerca de nosotros. De hecho, no había chicos jóvenes en el grupo. Incluso la ropa del niño se ve antigua, muy antigua. Lo que más me llama la atención es que los dos príncipes jóvenes se parecen mucho a él. Creo que posiblemente es algo paranormal, definitivamente no había nadie más, y se sabe que la torre esta embrujada, justo donde se cree que los chicos fueron asesinados.”
La familia estaba disfrutando de un viaje de dos días a Londres cuando fueron testigos del incidente sobrenatural. En su momento no vieron nada extraño, fue dos semanas después, cuando llegaron a casa y comenzaron a revisar las fotos. Y cuando Mary publicó la imagen en las redes sociales, mucha gente dijo que los dos jóvenes príncipes fueron asesinados allí y que se parece a uno de ellos. Incluso los escépticos se han mostrado sorprendidos por el rostro fantasmal en la Torre de Londres, y aseguran que si se trata de un montaje está muy bien elaborado.
¿Te ha sorprendido el rostro fantasmal de la Torre de Londres? ¿tal vez sea una de las mejores fotografías de fantasmas de los últimos años?
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario