“No sé exactamente cómo describir lo que me está pasando, pero sé que necesito ayuda. Hay algo que está unido a mí y que no es humano. Ya ni recuerdo cuando se unió a mí. A medida que envejezco cada vez es más y más agresivo. Me despierto con grandes moretones y magulladuras a menudo con formas o patrones geométricos, sin embargo, esto no es lo que más me preocupa.”
Al parecer, las entidades demoníacas toman formas humanas que la persiguen durante la noche. Cuando se despierta y se levanta de la cama para investigar, siente como una fuerza invisible le empuja por las escaleras. Y lo más sorprendente es que hay muchas personas que han sido testigos de todos estos fenómenos. Pero ahora, la victima ha presentado una fotografía como la mejor prueba del infierno que está pasando.
Se trata de una gran huella de una mano inhumana “grabada a fuego” en la puerta de su dormitorio, seguida de otra exactamente igual en la pared sobre su cama. Por lo que la víctima se ha visto obligada a lijar tanto la puerta como la pared después de hacer las fotografías.
“Todo los que me conocen me han dicho que están preocupados por lo que me pueda ocurrir”, explicó la victima a los expertos del MUFON. “Sobre todo debido al riesgo de violencia. La gente está empezando a notar mis moretones inexplicables, arañazos, erupciones cutáneas, y en última instancia como enfermaba de repente e inexplicablemente en su presencia. Incluso alguna vez algunos de mis amigos también han sufrido daños físicos, como ser empujados en las escaleras o las puertas cerrándose delante de ellos. Todo esto se va y viene durante largos períodos de tiempo, pero una vez que se ha hecho presente, las cosas se ponen mal. Tengo muchos testigos que pueden dar fe de esto, y la única prueba que puedo dar son las fotografías. Tenía una gran huella de una mano inhumana grabada a fuego en la puerta de mi dormitorio en mi antigua casa, seguida de otra, exactamente igual en la pared al lado de mi cabecera. Tanto la puerta como la pared han tenido que ser lijadas.”
“Fui tan lejos como para pedir ayuda a la Iglesia Católica, que ni siquiera atendieron mi caso ya que parecían perturbados por mi presencia”, continuó explicando la víctima. “He encontrado la foto de mi familia cuando era un bebé boca abajo en mi tocador. Cuando la recogí para ponerla de nuevo en su sitio suponiendo que había caído por el viento, descubrí que mi cara había sido tachada. Le pregunté a todos en mi familia (abuelos, mi madre y tío) si habían sido ellos y nadie tenía idea de lo que estaba hablando hasta que se la mostré. Tengo miedo a dormir por la noche, porque entro en ataques de convulsiones y gritos. Y cuando me despiertan, no tengo ningún recuerdo de lo que ha ocurrido. También fui a un psicólogo para hablar de este problema, con la esperanza de que me dijeran que estoy loco, pero para mi decepción, me dijeron que estoy completamente en mi sano juicio y que lo que me está pasando es muy real.”
Gracias a la fotografía de la víctima, MUFON puede investigar este sorprendente caso, ya que la Iglesia Católica se ha negado. Esperamos que, por el bien de esta persona, alguien pueda hacer algo para que tenga una vida normal y corriente. Pero por desgracia, son muchas las personas que están siendo víctimas de este tipo de ataques, y no tienen ningún tipo de ayuda.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario