Dice lo siguiente:
LVII
Por gran discordia la tromba temblará,
Acuerdo roto levantado la testa al Cielo.
Boca sangrante en la sangre nadará,
Al suelo la cara untada de leche y miel.
En el primer verso dice: “Por gran discordia la tromba temblará”, podemos pensar que se trata de la campaña electoral y el “ruido” que ha provocado la misma al enfrentar a los dos candidatos, pese a ello, esta valoración, sería demasiado subjetiva.
Vamos con el segundo verso: “Acuerdo roto levantado la testa al Cielo” parece darnos a entender, una ruptura de acuerdo entre dos partes que orgullosamente mantienen su postura al definir “…levantando la testa al Cielo” como una demostración de ese orgullo, pero sigo sin entender donde encaja el Sr. Trump.
El tercer verso, ya me deja literalmente fuera de juego, es como si alguien que Nostradamus denomina “boca sangrante”, quizás haciendo referencia a alguien cuyas palabras son hirientes y duras, recibiese un impacto en la Boca que le produjese sangre y lo enviase al suelo según el cuarto verso.
¿Cómo lo podríamos interpretar?
Alguien de piel blanca y rubio es agredido en la boca y se cae al suelo, debido a que rompió un acuerdo o promesa, esa persona es soberbia y orgullosa.
¿Le encuentra usted otra interpretación? Seguramente… existan miles de ellas.
¿Se refiere esta profecía a Donald Trump?… quién sabe, puede que incluso hable de una mujer… o de alguien que ni siquiera ha nacido. No obstante, es curioso… o quizás más que eso.
Fuente: mundodesconocido.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario