“Se puede discernir que no era un engaño o un efecto generado por computadora, y de hecho es una anomalía”, dijo Castro. “En el video se puede escuchar como las personas están en estado de shock.”
Para Paul Seaburn, editor de Mysterious Universe, el humanoide parece ser demasiado sólido para ser una proyección 3D o un holograma. Y aunque parece estar flotando, no parece estar volando en una dirección en concreto ni impulsado por ningún motor, aunque algunos de los testigos destacaron que ciertos cambios de posición parecían indicar que cambiaba de forma.
“Si bien parece flotar, no parece estar volando o moviéndose hacia alguna dirección en concreto”, dijo Seaburn. “Hay algunos cambios de posición que podrían indicar un cambio de forma.”
Los más escépticos sugirieron que podría tratarse de una promoción para la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, y Seaburn por su parte sugirió que podría ser publicidad electrónicamente proyectada de la campaña electoral de Donald Trump, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado por nadie. Es por estos motivos que algunos conspiranoicos aseguran que podría ser una prueba del proyecto Illuminati “Blue Beam”, supuestamente creado para inaugurar el reinado satánico del Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo mediante el uso de un proyector de imagen holográfico para simular la segunda venida de Cristo o una invasión de origen extraterrestre.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
ESTOS MEJIKANOS KON TAL DE FIGURAR,HABIENDO ZOOM,SE VE MAS FALSO ESTO,ESTAMOS EN EL 2015,NO 1980 PARA KE SE VEA ASI
ResponderEliminarConcuerdo con usted,paraguayo indigente.
ResponderEliminarMe gusto,Creo que en realidad es un obnis
ResponderEliminar