lunes, 7 de septiembre de 2015

Aparece un rostro fantasmal en la ventana de un antiguo edificio en Inglaterra.



Según ha publicado recientemente Daily Mail Online, el gerente de la empresa especializada en chatarra Taroni’s en Aston, Birmingham, le pidió a su sobrino Wesley Topham que fotografiara el edificio para publicar las imágenes en la página web de la compañía. Pero Chris Ward se sorprendió cuando vio elrostro etéreo en una de las ventanas, lo que le ha llevado a considerar la posibilidad de llamar en un médium para que les ayude.

Los fornidos trabajadores de la compañía han admitido tener miedo cuando entran en la fría habitación, ya que creen que hay un fantasmas es su interior. Según los propios trabajadores, los documentos que hay en la habitación se mueven misteriosamente, se escuchan extraños sonidos y cambia la temperatura sin razón aparente. Incluso recientemente, una mañana se encontraron la habitación completamente inundada. El origen de la fuga fue un inodoro roto en el baño que hay justo encima, pero lo más misteriosos es que no sonó la alarma de fuga de agua.

“Me lo pensaría dos veces antes de entrar en esa habitación por la noche”, dijo Chris, gerente de Taroni’s.“Nadie se atreve a entrar. Uno de los clientes salió con la cara absolutamente blanca. Dijo que algo había salido de la pared. Definitivamente hay algo misteriosos. Cuando entras en la habitación la temperatura desciende drásticamente por lo que tardas en recuperar el aliento. Llevamos aquí unos seis años y cuando los anteriores dueños nos visitaron, su primera pregunta fue: “¿Has visto el fantasma?”



Varios expertos en lo paranormal y psíquicos han sugerido que en el lugar hay el espíritu de un niño pequeño, que murió en terribles circunstancias. Y también hay muchos usuarios de las redes sociales que han asegurado ver un segundo rostro fantasma, justo a la izquierda de la ventana.

“Todos conocemos la historia del muchacho que murió en este lugar, un alma muy triste”, dijo Chris. “Él tenía mucha hambre y no podía valerse por sí mismo. Quedó atrapado y murió quemado en un incendio. Pero nadie sabe a quién podría pertenecer el rostro fantasmal de la ventana, y que permanece en la habitación del edificio victoriano, por lo que continúa siendo un misterio.”

Pero este no es el primer misterioso incidente en el Taroni’s. El pasado mes de julio los trabajadores encontraron un ataúd de acero entre la chatarra. El misterio ataúd sólo se podía abrir con una llave Allen y en su interior había antiguos documentos relacionados con las pompas fúnebres de principio de siglo XX. Y 24 horas después, entregaron un coche fúnebre para desguazar. Cada día que pasa los trabajadores de la empresa de chatarra Taroni’s están mas aterrorizados y el misterioso rostro en la ventana es una evidencia más de que hay fenómenos inexplicables que escapan a nuestra compresión. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario