lunes, 13 de julio de 2015

Las ruinas tecnológicas en la Luna.



Existe evidencia de antiguas pirámides esparcidas en la superficie de la Luna que han sido erigidas para crear una red de colectores de energía solar. Ahora sorprendente información surgen de un increíble complejo de cráteres — que parece actualmente operacional — puede estar generando energía desde un inmenso reactor de fusión de helio-3.

¿Si es una inmenso complejo de fusión quién o qué está haciéndolo funcionar y cual es el propósito de las máquinas al utilizar tal increíble energía? Pero los eventos de alta extrañeza no estaban circunscritos al cráter Aristarco: el cráter Platón –uno de los más visibles a simple vista de la Tierra– reveló luces parecidas a la de una procesión de vehículos, y los tripulantes del Apolo 8 habían hecho la observación de que el Monte Pickering, situado entre los cráteres Messier y Pickering, parece emitir haces de luz. 

Todo esto parecía indicar que lo escrito sobre este cuerpo celeste supuestamente muerto estaba equivocado, o que sus “inquilinos” estaban sumamente atareados.









No hay comentarios :

Publicar un comentario