Pero el momento más aterrador ocurre en otra habitación, supuestamente en el mismo edificio, donde hay una mujer sola mientras mira a su teléfono móvil. Según se puede apreciar en las imágenes, la mujer vuelve la cabeza bruscamente varias veces, pero no queda claro lo que le ha llamado la atención. Y en el momento en que la mujer vuelve a mirar su teléfono, una silla que hay junto a la mesa se desplaza repentinamente, lo que hace que la mujer salte hacia atrás en estado de shock.
El misterio continúa
Pero la versión de los escépticos y de aquellos que afirman haber descubierto el origen del video está muy lejos de ser la respuesta definitiva al misterio. Según The Star Online en Malasia, Bangunan es un documental sobre un edificio embrujado protagonizado por Khir Rahman, Sein Qudsi y Aqasha. Pero el trio no estaba actuando y el documental tampoco tenía efectos especiales, son imágenes reales. Tanto es así, que el documental no tiene un director o un guionista
“En los créditos finales nos referimos a nosotros mismos como editores, mientras Aqasha está al cargo del audio”, explico Khir Rahman en el estreno de Bangunan.
De alguna manera se pusieron en contacto con el propietario del edificio y fueron capaces de obtener el permiso para rodar un documental en el lugar, pero firmaron un acuerdo de confidencialidad que les obliga a no revelar la ubicación del edificio.
Como hemos podido comprobar, el misterioso video del ataque fantasmal en Malasia está lejos de resolverse. Lo mejor en estos casos es ver detenidamente y decidir por ti mismo.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario