“Lo vi como una estrella brillante desde mi jardín en Elmbridge, al sur”, dijo Wheatman al Daily Express. “Lo que me alertó fue una luz naranja que procedía del objeto y como viajó a gran velocidad desde el noreste. Cogí mi cámara de vídeo, y por suerte hice un zoom de 40x, y ahí es cuando vi en las imágenes la extraña luz.”
Sin embargo, los escépticos han descartado por completo que se trate de un OVNI y nos dicen, con su gran sabiduría, que es simplemente uno de los planetas del Sistema Solar. Scott Brando, editor del blog UFO of Interest, declaró que el misterioso OVNI era meramente un planeta bajo efecto de centelleo. Además, Brando dijo que el efecto pulsante, así como el movimiento del extraño objeto a través del cielo nocturno, se debía al acercamiento de la cámara al cuerpo celeste. Es más, el “ufólogo escéptico” declaró que el avistamiento no era más que pura “basura”.
Mientras que los escépticos están convencidos de que el avistamiento de Wheatman no tiene nada que ver con los extraterrestres, investigadores OVNI como Scott C. Waring de UFO Sightings Daily dijeron que las imágenes mostraban algo realmente extraordinario.
“Este OVNI brillante ha sido avistado en todo el mundo en las últimas 4 semanas”, escribió Waring en su blog. “Puedo publicar fácilmente 20 vídeos de ellos en diferentes países. Yo mismo lo grabé hace tan sólo 2 semanas y se ve exactamente igual aquí en Taiwán. No me molesté en publicarlo, porque últimamente parece que la gente en YouTube sólo quiere ver vídeos de ovnis falsos e ignoran los verdaderos.”
En general, los internautas en las redes sociales han mostrado diferentes posturas sobre el incidente, con algunos afirmando que el objeto era de hecho un planeta, mientras que otros han sostenido que el misterioso avistamiento era demasiado extraño para ser un cuerpo celeste natural. Otros han asegurado que los movimientos del objeto eran demasiado rápidos para ser un planeta y, por lo tanto, podría ser un OVNI de origen extraterrestre.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario