lunes, 21 de diciembre de 2015

Fotografía muestra un ángel de la guarda al lado de un hombre que sobrevivió a un accidente de tráfico.



En el Condado de Abbeville, Carolina del Sur, el pasado martes un hombre estuvo implicado en un accidente de tráfico en una autopista. Según un pastor evangélico que fue testigo de la escena, dijo que la víctima del accidente había conseguido salir arrastrándose de su vehículo Ford Explorer y se encontraba acurrucada en posición fetal en el suelo, según publicó el periódico británico Daily Mail Online.

El pastor Michael Clary dijo que suplicó a Dios que salvara al hombre, y además fotografió el lugar del accidente. Pero cuando llegó a casa, Michael observó en una de las imágenes una misteriosa figura blanca en la parte derecha cerca del hombre. En ese mismo momento, Michael se dio cuenta que se trataba de “ángel de la guarda” protegiendo a la víctima.

Mientras que algunos usuarios de las redes sociales sugirieron que la misteriosa figura blanca era probablemente un reflejo de la cámara, la familia de la víctima estaba convencida que había ocurrido en intervención divina.

“Se puede ver en el lado derecho de la imagen, que el ángel parece que en realidad se arrodilló con las manos arriba rogando por él”, dijo Lynn Wooten, primo de la víctima del accidente. “Si ves el coche lo primero que piensas es que es imposible de que alguien pudiera sobrevivir a tal accidente. Nuestra familia cree firmemente en ángeles de la guarda. Mi primo tuvo mucha suerte y sobrevivió.”



Michael quiso dejar claro que no publicó las imágenes redes sociales por respeto a la familia, más bien fueron los principales medios de comunicación quienes publicaron las imágenes del accidente.

“Este SUV me adelantó en la autopista 252 de regreso a casa”, escribió Michael Clary. “Pero en un momento dado se salió de la carretera, dando cuatro vueltas de campanas antes de impactar contra un gran pino. Cuando llegué para auxiliarlo me sorprendí al ver a un hombre joven en el suelo acurrucado. Fue entonces cuando comencé a rezar para pedir a Dios que lo protegiera. Los servicios de urgencias lo trasladaron rápidamente, pero yo me quede rezando. Minutos después, llegué a mi casa y me dijeron que la víctima solo tenía una pierna rota y un corte en la oreja. Fue la oración poderosa la que salvó al hombre, y hay que agradecerle a Dios que estuviera en el lugar correcto en el momento adecuado.”

Según informó FOX Carolina 21, Lynn dijo que su primo fue trasladado en helicóptero al hospital Greenville Memorial donde fue atendido por un pulmón perforado, una fractura de clavícula y las costillas fracturadas. Pero no todo el mundo ha estado de acuerdo con la teoría de que un ángel estaba protegiendo al hombre, y lo atribuyeron a la intervención humana.

¿Y tú que crees? ¿Intervención humana o divina?


No hay comentarios :

Publicar un comentario