Pero ha sido el último avistamiento en Ulán-Udé, capital de Buriatia, el que ha desatado la preocupación entre sus habitantes. Un testigo dijo que vio un ovni brillante en el cielo nocturno sobre la ciudad. El OVNI tenía “una gran cantidad de luces verdes, algunas rojas y azules”.
“Cuando se detuvo justo encima de nosotros no podía decir una palabra y vi a los dos hombres que corrían a esconderse en un edificio”, dijo la mujer que presenció el avistamiento. “Era como gran plato con luces de color verde brillante en el centro. Mi hijo se asustó, me agarró la mano y salió corriendo. Nunca creí que algo así podría ocurrir.”
Varios residentes de Ulán-Udé también informaron a las autoridades de haber visto extrañas luces en el cielo. Pero después de este sorprendente avistamiento OVNI, algunos residentes aprovecharon la oportunidad para denunciar que desde hace unos años están apareciendo extraños objetos brillantes regularmente durante la noche.
También a principios de este mes, algunos testigos dijeron haber visto ovnis en forma de anillos misteriosos sobre una fábrica. Pero como hemos comentado anteriormente, los avistamientos en las ciudades y las comunidades rurales en la República de Buriatia se remontan varios años atrás. Los habitantes de la aldea de Kudara-Somon informaron sobre la presencia de un platillo volador en 1990. Marina Zimireva, una testigo que presenció el incidente, mostró a los periodistas el lugar donde aterrizó el OVNI.
Aunque los lugareños creían que los animales murieron como resultado de la actividad OVNI sobre el lago, los científicos afirmaron que el pescado podría haber muerto de forma natural debido a las temperaturas excesivamente altas y bajos niveles de agua que se produjeron en ese momento. No es necesario decir, que los residentes locales no creyeron la versión oficial. Los expertos en le tema aseguran que en el lago Baikal, que es el lago más profundo de agua dulce del mundo, es conocido por ser un punto de acceso OVNI y hay una base extraterrestre subterránea.
No hay comentarios :
Publicar un comentario