“Cuando nos fijamos en la imagen Stephen de repente me dijo: “¿Qué diablos es eso?”, dijo Furst, de 45 años. “Yo no podía creer lo que veía, parecía un anciano que llevaba una vieja chaqueta caminando por el túnel de la carretera. Lo más sorprendente es que se trata de una autopista muy transitada y no parece estar mirando detrás de él o prestando atención a cualquiera de los coches. De hecho, debemos de haber pasado a través de él justo después de que se hiciera la fotografía.”
“El túnel no es tan antiguo, así que es poco probable que se trate de alguien que murió en el túnel”, dijo Furst. “Se parece como a un mayordomo, posiblemente de la época Downton Abbey, que salió de su casa de campo, se fue a dar un paseo y se ahogó en el río.”
Furst, quien nació en Liverpool, pero que ha vivido en Cork durante los últimos ocho años, agregó que quería enviar la foto a su familia para decirles que estaba cerca de Inglaterra.
“Yo quería enviarles la fotografía para decirles que regresaba a Liverpool”, continuó explicando Furst. “Pero una vez que vi la extraña figura en la foto me di cuenta de que había cogido algo un poco más especial. Fue muy extraña la forma en que la figura se ve claramente delante de mi camión. Tardé unos segundos en darme cuenta de que no parecía un ser humano, o lo habríamos atropellado.”
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario