El informe, publicado en la página web Explorescu.org, explica que el piloto de la aeronave ha querido mantenerse en el anonimato para evitar problemas con el Departamento de Seguridad Nacional. Pero los investigadores dejaron claro que todos los datos fueron debidamente examinados y confirmaron su autenticidad, gracias a la Solicitud de la Ley de libertad de información (FOIA). También fueron capaces de obtener información relevante del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, que confirmaron que un vuelo de FedEx se retrasó debido al incidente.
Un objeto volador no identificado
La torre del aeropuerto rastreo con sus radares el misterioso objeto durante unos 15 minutos antes de que despegara el avión del DHS el 25 de abril de 2013. El OVNI fue visto por primera vez sobre las 21:20h por la tripulación de la DHC-8. La tripulación informó que el misterioso objeto tenía una luz de color entre rosado y rojizo, mientras se acercaba por el sur. El piloto llamó a la torre de control para obtener información sobre el tráfico entrante. La torre de control confirmó la presencia de un objeto, pero no pudo determinar su identidad.
El video también muestra que volaba a gran velocidad sobre la tierra antes de sumergirse en el océano. Pero lo más sorprendente ocurre hacia el final del vídeo, justo en el momento en el que aparecen dos objetos más, aunque se desconoce si el OVNI se separa en dos o si se trata de un segundo objeto similar.
Los investigadores consideraron diferentes explicaciones posibles antes de afirmar que era un OVNI, incluyendo la posibilidad poco probable de que se tratara de un globo. También descartaron la posibilidad de que se tratara de un pájaro. Aunque en el video el misterioso objeto parecía oscuro como un pájaro, los investigadores observaron que se movía mucho más rápido que cualquier ave conocida.
Los investigadores también analizaron la posibilidad de que se tratara de un avión no tripulado militar desarrollado por la Marina de los Estados Unidos. Ellos fueron capaces de confirmar que la Marina estaba trabajando en un avión llamado “Flimmer”, que podía volar y luego sumergirse bajo el agua sin perder mucha velocidad. Sin embargo, también confirmaron que la Marina aún no había probado sus drones Flimmer en el agua, y que la velocidad del OVNI superaba al del “Flimmer”.
“Suponiendo que el vídeo no es un engaño, que es siempre una posibilidad en estos días, es realmente un video fascinante”, dijo Pope. “La única explicación posible es que se trata de un nuevo avión no tripulado, pero la entrada y salida del mar y la división en dos hace que sea poco probable. Este es exactamente el tipo de vídeo que los especialistas en inteligencia en el Ministerio de Defensa investigan, ya que los datos disponibles permiten un análisis adecuado y científico. Estaré vigilando la evolución de este caso con interés.”
Muy posiblemente estamos ante una de las mejores evidencias sobre la existencia de tecnología extraterrestre en nuestro planeta, y lo más sorprendente es que fue grabado en video por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Está claro que los más escépticos intentarán buscar cualquier explicación para desacreditar este nuevo video, pero la realidad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de dar una explicación lógica y convincente al misterioso objeto que apareció sobre el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Puerto Rico.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario