Wayne Foulkes estaba pescando en un lago de Ponciau, Wrexham, al norte de Gales, el 9 de mayo cuando consiguió atrapar una gran carpa de 7 kilos. Wayne estaba tan contento con su captura que no se lo pensó dos veces, se hizo una fotografía para poder enseñar el gran pez a todos sus amigos. Pero cuando volvió a mirar la imagen se sorprendió al ver un rostro fantasmal con un brillo de color naranja en el fondo oscuro.
Foulkes dijo que se considera todo un escéptico en lo que se refiere a lo paranormal, pero también reconoció que no podía explicar el origen del siniestro rostro. Foulkes, quien es miembro del Club de Pesca de Ponciau, también es el alguacil encargado de comprobar si los pescadores tienen licencias para usar el lago, así que está familiarizado con la zona y al parecer nunca había visto nada parecido.
“Da bastante miedo ¿no? Pero la verdad es que el pequeño lago tiene algunas historias, un par de personas han muerto allí. La gente realmente cree que es un espíritu”, dijo Foulkes. “No puedo explicarlo. La fotografía fue hecha con la cámara de mi Samsung, aunque también hay un bungalow cerca de la carretera y la luz probablemente viene de allí. Pero no está cerca del agua, así que no sé cómo se reflejaría. Lo primero que pensé fue: ¿Qué es eso en el fondo de la imagen?”
“Yo no lo podía creerlo cuando lo vi, pero es una fotografía cien por cien verdadera y que sin duda se puede ver los ojos, la nariz, los dientes y la cara entera en el fondo”, explicó Pemberton, concejal de Ponciau. “Incluso en mi vida, yo sé que ha habido un par de suicidios en el lago y realmente tiene un pasado sombrío. En los últimos 30 años, hubo un hombre que perdió la vida allí y otro muchacho llamado Owen que creemos que también se suicidó en el lugar. Pero lo que es un misterio es como el lago está en el centro del pueblo y está rodeado de casas, y este es el primer informe que hemos tenido de fantasmas. Sin duda muchas personas en el pueblo estarán contentas porque lo que ha ocurrido atraerá pronto a los cazadores de fantasmas.”
“Definitivamente, voy a volver cuando esté oscuro”, dijo Foulkes. “Yo sólo quiero ver lo que es. Tiene que haber una explicación para ello. Y tampoco me importa dar a todos los del pueblo algo de qué hablar.”
Los usuarios en la redes sociales también se han pronunciado al respecto, y parece ser que muchas personas han coincidido de que el rostro fantasmal no tiene una explicación lógica, y esta nueva fotografía vuelve a convertirse en una evidencia de la existencia de entidades del mas allá en nuestra realidad. Pero como no puede ser menos, los más escépticos consideran que simplemente se trata del reflejo de la cámara o una simple pareidolia, creando un aterrador rostro.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario