martes, 12 de agosto de 2014

Registran fantasma de una trabajadora pública fallecida en Tzucacab, México.



Tzucacab, Yuc.- La noticia de una fotografía captada con un teléfono celular por una empleada del Ayuntamiento durante el festival del 10 de mayo ha causado asombro en la localidad, ya que en la imagen aparecería una silueta que muchos aseguran que es el fantasma de la extinta secretaria municipal Zenaides Martínez Chan.

En la fotografía, cuya copia fue proporcionada al Diario, aparece una silueta blanca a espaldas de una de las asistentes al evento con motivo del Día de las Madres.

Esto ha causado revuelo incluso entre los regidores, empleados del Ayuntamiento y numerosos vecinos.

Algunos aseguran que la silueta tiene un parecido con la extinta secretaria municipal Zenaides Martínez Chan, quien falleció la semana pasada a causa de un paro cardiorrespiratorio y era la organizadora del evento para las madres.

Según datos proporcionados por los trabajadores, la imagen fue captada el sábado durante el festival del Día de las Madres y del Día del Niño. Este último se habría pospuesto por el fallecimiento de la también edil de Salud.

Durante el festival del 10 de mayo una de las empleadas tomó esa imagen con su teléfono celular en el lado derecho de la cancha municipal. Al momento no se dio cuenta de la aparición.

Hace unos días revisó las imágenes de la actividad y se asombró al darse cuenta de que en la foto había una luz extraña que no aparecía en el resto de las imágenes.

Se averiguó que estaban seleccionando las imágenes de ese día cuando se dieron cuenta de la luz que aparecía en la fotografía. Algunos trabajadores lo relacionan con una manifestación de la extinta secretaria municipal ya que junto con los regidores y empleados ella había planeado el evento.

Se averiguó que la organización de la actividad estuvo a cargo de Zenaides Martínez Chan un día antes de su fallecimiento.

La regidora de Educación y Cultura, Claudia Vanesa Muñoz Güémez, señala que ante estos sucesos y tras una semana del fallecimiento de la funcionaria, preparan para mañana (por hoy) un rezo en memoria de la extinta.- Martín Chac Bacab


Fuentezocalo.com.mx

1 comentario :

  1. Registro de una entidad corpórea translucida con haces de luz en su interior...

    Deciden Uds.

    ResponderEliminar