martes, 19 de agosto de 2014

Numerosos testigos avistan un espectacular OVNI en Houston.



En la noche del 11 de agosto 2014, los residentes de Houston, Texas, fueron testigos de una extraña visión: un objeto circular desconocido apareció en el cielo durante una tormenta eléctrica. Rápidamente fueron publicadas en las redes sociales gran cantidad de imágenes de la extraña nave, incluso una persona llegó a grabar en vídeo las extrañas luces que aparecían y desaparecían, cuando se dirigían por la carretera. Muchas personas publicaron sus imágenes en las redes sociales esperando que alguien fuera capaz de identificar el extraño objeto. Algunos especularon que se trataba de un drone, otros sugirieron que era una farola de carretera. Sin embargo, la verdadera identidad del objeto en forma de disco continúa siendo un misterio.

Aunque el vídeo mas sorprendente fue el del músico Andrew Peña, cuyo nombre artístico es el de DJ Nayyz, quien estaba conduciendo en la autopista interestatal 45 al sur de Houston durante una tormenta cuando vio y registró en vídeo un círculo de luces de colores brillantes que se movían de forma anómala en el cielo. Después de ver el vídeo en su casa esa noche, publicó algunas imágenes de las extrañas luces en Twitter. Como de costumbre, las imágenes fueron vistas por expertos y medios de comunicación.

Algunos surgieron que la zona donde Peña avisto las extrañas luces se encontraba cerca del Centro Espacial Lyndon B. Johnson donde los astronautas realizan sus pruebas de entrenamiento. ¿Podría ser que el extraño objeto fuera una prueba de un ovni de la NASA? En este punto hay que decir que la NASA no ha emitido comentarios hasta el momento.





Teorías

El ovni creo una gran controversia en las redes sociales y medios de comunicación, lo que hizo que se desatara una gran cantidad de teorías para explicar el extraño avistamiento. Claramente fue descartada la teoría del avión no tripulado, ya que se ve demasiado grande. Además no tenía ningún sentido dirigir un avión no tripulado durante una tormenta eléctrica.

Fletcher Gray, investigador de Mutual UFO Network (MUFON), tiene una opinión bastante escéptica sobre las imágenes de Peña.

“No es más que el reflejo de una luz en la ventana lateral del vehículo”, explicó Gray.

Y es cierto que las luces de la autopista en ese lugar son de forma circular y también es cierto que podría tratarse de su reflejo en la ventana creando así el extraño fenómeno, aunque eso no explica necesariamente sus extraños movimientos. Además, dado que tantas personas en diferentes partes Houston vieron el mismo objeto, es muy poco probable que se tratara de una simple farola en la carretera.



La realidad es que las imágenes del extraño objeto en los cielos de Houston causaron titulares y mensajes de todo el mundo. Nadie puede explicar el avistamiento de la noche del lunes y que continuaron hasta la mañana siguiente. Si bien no parece que haya una explicación razonable para el objeto extraño, eso no significa automáticamente que sea de origen extraterrestre. Aunque tampoco hay que descartar la teoría de la nave alienígena, pero por ahora, sólo podemos dar nuestras propias opiniones. Nos interesa conocer tu opinión sobre este extraño objeto, ¿crees que fue una nave espacial extraterrestre? ¿O hay una explicación racional?


No hay comentarios :

Publicar un comentario