miércoles, 6 de agosto de 2014

Graban tres sorprendentes figuras fantasmales en un palacio de Inglaterra.



El equipo de investigaciones paranormales Sefton decidió visitar el Palacio Stanley el pasado 28 de junio. El co-fundador Aaron Robinette explicó a los medios de comunicación que fueron llamados por el comisario en jefe del palacio debido a que habían descubierto una puerta secreta debajo de la escalera del edificio, donde al parecer había muerto un hombre.



Así que el grupo decidió pasar una noche en el viejo palacio. En el vídeo, se puede observar a Aarón y a su compañera de equipo Joanne cerca de la escaleras, que según dicen es un punto de acceso para los fenómenos paranormales.

“El comisario nos dijo que había una escalera con una puerta secreta debajo de ella, donde un hombre murió”, dijo Aaron de 24 años. “En el vídeo, se puede ver como Joe y yo estamos sentados en la escalera intentando comunicarnos con los espíritus. La verdad es que creíamos que no pasaba nada, pero cuando visualizamos el vídeo observamos lo que parecen ser tres entidades fantasmales, y todo delante de la cámara.”

Aaron dijo que lo primero que buscaron fue una explicación natural para la imagen fantasmal. Lo primero que pensaron fue que se trataba de “sombras o reflejos”, lo que podría haber provocado la grabación fantasmal.

“Tratamos de probar lo contrario para ver si podíamos encontrar una explicación natural, como sombras o reflejos. Por este motivo creo que puedo clasificarlo como paranormal”, dijo Aaron.



El sorprendente vídeo muestra lo que parece tres misteriosas figuras con rasgos faciales como la nariz, la boca y el pelo de una persona. Incluso uno de las fantasmas parece mirar a la cámara antes de desaparecer.

“Después de cada investigación, siempre visualizamos las imágenes para ver si hemos capturado algo”, dijo la co-fundadora Pamela Robinette, de 44 años. “No podíamos creer lo que estábamos viendo. Se puede observar claramente tres figuras, que creo que son niños en la escalera detrás de Joe y Aarón. Y si miras más de cerca se pueden ver sus rasgos faciales, como la cabeza y sus pelos. Había unas 12 personas con nosotros esa noche, y a parte del vídeo también fuimos testigos de diversos fenómenos inexplicables. Podemos decir que no hay ningún tipo de engaño, sólo usamos un reproductor de vídeo y cámaras infrarrojas.”

El sorprendente vídeo ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero. A las pocas horas de que el vídeo fuera subido a YouTube ya tenía más de 7.000 reproducciones. ¿Y tú que crees? ¿Se trata de una prueba irrefutable de los fantasmas en el Palacio Stanley? ¿O se trata de un engaño?


1 comentario :

  1. Más que figuras fantasmales se aprecian una enorme cantidad de Orbs que circundan la escena.

    El Palacio Stanley es famoso por su actividad paranormal.

    ResponderEliminar