martes, 5 de agosto de 2014

Fotografían fantasma en Punchana, Perú.


Nadie de la familia Soria Shapiama imaginó que luego de un mes que fueron bajados a la computadora muchas fotos, acontecería lo sobrenatural. Era el pasado 12 de mayo y la citada familia una cámara fotográfica y realizó bastantes tomas en el interior de la casa, ubicada en el pasaje Clavero No 1628 – distrito de Punchana.

El joven Juan Carlos Soria Shapiama (30), se percató de la presencia de un fantasma en el espejo observando a su señora madre Margarita Shapiama Llianca (63), la misma que estaba cociendo una prenda de vestir. “Nosotros somos una familia evangélica y creemos en la llegada del Señor, entonces esto es una señal y cuando comencé a observar minuciosamente, no se trata de una figura o contorno de una señora con un velo o rostro, si no que también había una niña que estaba escondiéndose en la parte posterior de la silla”, relató.

Joven que tomó la extraña imagen.

La familia quedó aterrorizada, desde luego. No pudo dormir debido que temía la presencia de un fantasma en el interior de la vivienda. Los más pequeños fueron los que más sufrieron. Soria Shapiama aseguró que anteriormente realizaban cultos en su casa porque pertenecen a la religión evangélica debida que escuchaban pasos y el ladrido constante de su perro.

La madre, Margarita Shapiama, aseguró que no teme porque el Todopoderoso está preparando su llegada para salvar a todos los seres humanos porque se acerca el fin del mundo.

1 comentario :

  1. Buen registro, Sin embargo el fanatismo religioso nos puede llevar a tergiversar las imágenes.

    No podemos sostener que por el registro de una entidad no da pie para establecer la llegada de Dios.

    ResponderEliminar