martes, 5 de agosto de 2014

Orbes iluminados por relámpagos de tormenta en Tennessee, EEUU.



El 27 de julio de 2014, aproximadamente a las 21:20, estaba fotografiando una tormenta eléctrica que venía a través del área del Condado de Montgomery/Clarksville, Tennessee. Durante mi fotografía de esta tormenta, capturé un objeto en varias de mis fotos que no pude identificar. Este objeto no fue descubierto hasta el día siguiente (07/28/14) cuando empecé revisar y editar mis fotos.

Mientras miraba mis fotos, noté un objeto parecido a una estrella directamente en el centro de varias de las imágenes. Al principio, creí que esto no era nada más que una estrella brillante, polvo, o algo en la lente de la cámara. Tras un nuevo examen de las imágenes (zoom in), descubrí que el objeto en una de las imágenes era semejante a una estrella, pero en las otras imágenes, tenía más forma de disco (mirando desde el lado.)

Siendo una persona razonable, seguí mirando estas fotos y tal vez, en un primer momento, el objeto podría haber sido un avión o helicóptero… o algo de Fort. Campbell, pero durante el tiempo el objeto estaba allí (en todas las fotos se encontraba) se mantuvo en la misma localización (posición) y no se movió.

Siguiendo razonable y buscando otra explicación, quizás el objeto era un satélite o la Estación Espacial Internacional. Pero el objeto parece estar por debajo de las nubes que aparecen en las fotos. Pero, después de ver algunas de mis otras imágenes, el objeto ya no aparece en ninguna de ellas, sólo durante un cierto período de tiempo.

Como se ha indicado, el objeto se cernía, de manera fija en las imágenes y después de aproximadamente 20 minutos, el objeto desapareció.



El próximo evento muestra destellos de iluminación exponiendo orbes flotando en las nubes.

Los orbes no son visibles a simple vista, pero son captados en una cámara de vídeo de alta definición. El autor de las imágenes, registradas el 13 de junio de 2014, no ha mencionado la ubicación de este avistamiento.




No hay comentarios :

Publicar un comentario