viernes, 22 de agosto de 2014

La incuestionable imagen OVNI publicada por NASA en la superficie marciana.




Relato de Vicente Fuentes de Ufopolis:


"Hoy en ufopolis vamos a ver una interesantísima foto tomada por la sonda Curiosity en Marte en donde observamos un objeto volador no identificado flotando a baja altura sobre la superficie de marte. Estamos hablando concretamente de la foto Sol 688 tomada el pasado 14 de Julio. Aquí están las imágenes;


1. Esta es la fotografía original que podéis descargaros del siguiente link de la NASA:



En ella observamos el vuelo de una figura alargada con forma irregular, similar si quisiéramos establecer una comparación, con la lámpara de Aladino, y que muestra un color oscuro en toda su superficie. Las anteriores y posteriores fotografías del Curiosity no muestran esta anomalía.


2. Podemos ampliar la toma. Al hacerlo observamos una parte central perfectamente definida y dos brazos en el eje ecuatorial. Uno más largo y otro más corto. El más largo parece terminar en punta y el más corto parece ser algo más ancho. Como veremos en la toma más ampliada, los lados presentan más iluminación, señal de que el objeto puede tener volumen.


3. Interesante también comprobar como parece que el objeto tiene una curvatura en la parte inferior del brazo lateral izquierdo. La parte derecha parece más densa y más gruesa.



4. Ajustando el contraste podemos ver una típica formación de platillo volante irregular similar a las que se han visto en la tierra en numerosas ocasiones. Es interesante observar la posibilidad de que el objeto tenga un volumen perfectamente definido debido a la forma que tiene. Igualmente, parece interesante que la densidad de los píxeles sea baja en la parte de arriba, algo que ocurre cuando tenemos una superficie iluminada por el sol.

Seguiremos estudiando este tipo de anomalías en ufopolis.com


Fuenteufopolis.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario