miércoles, 4 de septiembre de 2013

Teoría de la Creación Alienígena.


¿Conoces la teoría de Darwin de que el hombre evolucionó de mono? ¡Olvídala! ¿Adán y Eva? ¡Mucho menos! Según esta teoría, los humanos fueron creados para ser esclavos. La Teoría de la Creación Alienígena argumenta que el hombre es producto de un experimento genético realizado por extraterrestres, una civilización que vino de muy lejos, allá por las bandas de la constelación de Sirius, a unos 8.6 años luz de la Tierra.



La teoría cuenta que los habitantes de un planeta de esa constelación enfrentaban graves problemas con su ecosistema. La solución encontrada por su gobierno fue enviar a un grupo de repoblación en una nave nodriza tripulada hacia un planeta con condiciones para convertirse en habitable. Este sería nuestro querido planeta Tierra, mismo que tenía un ecosistema propicio y agradable, aunque seguía siendo hostil a la vida. Este grupo, con la intención de salvar su especie, subió a la nave nodriza y dejó su planeta, llegando a la Tierra e inmediatamente restructurándola para que pudiera ser habitable.

Durante mucho tiempo, este planeta fue su hogar, sin embargo, sus tecnologías necesitaban recursos naturales para funcionar y, a continuación, a través de un experimento genético, una especie de este planeta se mezcló con su ADN, dando origen a una nueva raza, los seres humanos, que habrían sido creados para ser esclavos.



El ser humano actual habría sido la cuarta versión, ya que las anteriores eran híbridos y carecían de la capacidad de razonar. Con el problema generado por el aumento excesivo de seres humanos y los disturbios humanos estallando por todas partes, nuestros creadores se dividieron entre destruirnos o conservarnos, lo que provocó conflictos entre ellos mismos, provocando una división y, por último, el abandono del planeta por una gran parte de la población extraterrestre.

Los que se quedaron, en un principio tenía el objetivo de ayudar a la humanidad a evolucionar más rápido. Sin embargo, este objetivo se vio corrompido por la visión de que éramos inferiores y por lo tanto tendríamos que obedecer. En esta parte, de acuerdo a la teoría, se creó un sistema integral de ilusión, que la teoría no puede explicar muy bien de que se trata y, si es sólo un concepto filosófico o un sistema real, la teoría, sin embargo, deja en claro que todos somos rehenes de la misma y que sólo unos pocos de nosotros han sido seleccionados sustentar esta ilusión y saber cuál es la verdad detrás de todo este teatro, lógicamente, los conocedores del secreto serían marionetas necesarias para mantener el plan de dominación.


Probablemente la teoría sea una de las ramas creadas después de la publicación del libro “Chariots of the Gods?” de Erich Von Däniken que levantó una verdadera religión entre los aficionados.




Teorías de distintas tipos y ámbitos que podrían sustentar esta idea:

- Muchas culturas hablan sobre seres que llegan del cielo a la tierra y crean la vida..

- La tribu africana "Dogon" afirmaban que sus creadores fueron extraterrestres que vinieron de una estrella "Sirio B" (que es una pequeña compañera de Sirio,la estrella màs brillante que vemos).
¿Cómo conocíeron los DOGON una estrella que el hombre de hoy lo descubrió hace apenas unas decadas?...... Casualidad?

- Acaso los extraterrestres llegaron a la tierra, escogieron una criatura y modificaron su AND para que luego de 10 mil o más años evolucionara?.. Acaso esta sería la respuesta del eslabón perdido? y lo que nos diferencia de animales y humanos.

- Acaso Adan y Eva fueron los primeros Humanos genéticamente modificados?

- Acaso DIOS es extraterrestre?..DIOS cuando llevó a ENOC (Bisabuelo de Noé) a los cielos y caminó con él..Acaso No es este hecho la primera abducción realizada?

- Acaso los Dragones que se habla al comienzo de la dinastia "HAM" en China, fueron platillos voladores, máquinas voladoras, y que la gente de ese entonces los llamó "Dragones voladores"?

- Y si el Arca de Noé existió, Acaso en lugar de salvar a los animales,sólo se recolecto el ADN de todo ellos?.
Acaso Jesús fue producto de una inseminación?

- Si Dios Destruyó Sodoma, ¿Por qué, los angeles Prohibieron a LOT mirar hacia atras?.. Quedaría ciego? Acaso eso no es el mismo efecto que de una bomba atómica?

- Cuando un Angel muestra a Juán el apocalipsis mientras lo escribe, Acaso Juán no estaba viendo el futuro?

- Y Si la teoría de la PANSPERMIA fuera correcta, acaso no somos descendientes de alienígenas?..

El evolucionismo no ha podido responder la gran pregunta: Como se originó la vida en nuestro planeta?. Nuestros ancestros nos han contado una historia diferente a la que ellos pregonan, por que entonces buscar otras explicaciones?. Sería muy soberbio de nuestra parte el pretender que somos obra del azar. Una cosa es cierta: “Nada es al azar”.


Fuentes:

1 comentario :

  1. Generalmente en este tipo de casos todo depende del punto de vista religioso de cada opinante.

    Las culturas ancestrales coinciden en la adoración del cielo y las estrellas, ya que el ser humano siempre tiende a especular frente al misterio y por ende intenta interpretar visiones celestiales de diferente forma.

    Hay que hacer un análisis particular de los dogones (cultura ancestral ubicada en malí) quienes poseían increíbles conocimientos en astronomía sin tener ningún tipo de instrumento de medición o telescopio en su época :comadre:

    Sus bailes y fiestas religiosas eran en torno a la adoración de la estrella Sirio. Y ellos mismos decían que los fundadores de su cultura eran unos "dioses anfibios" que vinieron en una nave desde el cielo.

    ResponderEliminar