viernes, 6 de septiembre de 2013

Últimos Crop Circle reportado desde Inglaterra.



Empezamos con una figura reportada éste 19 de Agosto (2013) desde Etchilhampton Hill, Nr Devizes, Wiltshire. La figura de importantes proporciones resulta en un impecable trabajo de diseño en forma de espiral. Nótese el círculo que circunda la figura y en cómo resultan dispuestas las espigas de éste campo de trigo. La imagen es de Jim Peyton:













Es el turno ahora de compartir el agrograma que bien podría ser considera el MEJOR de ésta temporada 2013 (!). Nos referimos a un diseño reportado éste 23 de Agosto (2013) desde Cooks Plantation, nr Beckhampton, Wiltshire. La figura resulta ser impecable y verdaderamente magnífica. Tome Ud. atención en el diseño, la disposición de las espigas y sobretodo la simbología presentada. Muy buen Crop Circle. La imagen es de Jim Peyton:








1 comentario :

  1. En el caso del segundo crop circle los diseños que rodean a la figuras son típicas del estilo precolombino. Dentro de este círculo tenemos una figura con dos lecturas depende en que sentido la observemos... en un sentido tiene los ojos almendrados, típicos de un extraterrestre con una cabeza craneana enorme y con símbolos pintados en ella, mirándola al revés tenemos un nuevo rostro con un diseño de barba peculiar y con un objeto circular en la punta de la cabeza...

    ResponderEliminar