martes, 24 de septiembre de 2013

El famoso fantasma de la Niña en Iquique, Chile.





Desde que hace unos seis años se construyó el complejo "Playa La Portada" en Iquique, sus habitantes aseguran ser testigos de fenómenos extraños: sombras, sonidos de pasos en las casas, apariciones de figuras fantasmales de hombres y niños, luces que se encienden y apagan, perros que ladran sin motivo aparente y "presencias" en distintos lugares. Motivada por estos hechos, Cecilia Muñoz fue a grabar con una cámara de vídeo en uno de los edificios junto con un grupo de amigos. Cuando revisaron la cinta, encontraron una extraña imagen, que parecía ser la de una niña que desaparecía de manera inexplicable en una pared.

Ellos aseguran que se trata de un fantasma que vaga por los edificios.

Estas extrañas apariciones, pueden tener relación con la fatal epidemia de peste bubónica que azotó a Iquique en 1903 y que cobró cientos de vidas.

Hace tiempo en el canal Discovery Channel reunieron un panel de expertos tan variados como parapsicólogos, médicos, científicos y reconocidos estudiosos de temas paranormales, que trataronn de interpretar desde un punto de vista científico inexplicables sucesos.

Entre ellos estuvo este vídeo del fantasma de la niña de Iquique, el experto en edición de vídeo y fotografía aseguró que el vídeo es real y de hecho creo fue el único caso que quedó sin explicación.







No hay comentarios :

Publicar un comentario