martes, 3 de septiembre de 2013

El Matrimonio Warren. Su verdadera historia.

Ed y Lorraine warren, eran un matrimonio que se dedicaron a casos paranormales en los Estados Unidos. Muchos eran totalmente ciertos. Y de estos uno fue el mas sobrecogedor. Recientemente han estrenado una película sobre el. Se llama “Expediente Warren”.



Se conocieron a los 16 años. Se casaron. Tuvieron un bebé. Aparentemente un matrimonio normal. Pero su afición era un poco infrecuente, se dedicaban a “Cazar demonios”.

Ellos no empleaban términos como “actividad paranormal”. Usaban términos como “infestación diabólica”, “monstruosidades de la noche”.

Antes de casarse Ed tuvo que ir a luchar a la Segunda Guerra Mundial. Durante su travesía por el Atlántico norte, el barco se hundió. Sobrevivió. Y a los que lo conseguían les daban un permiso de 30 días. Ed volvió a Connecticut y decidió casarse con Lorraine. Se fue a la guerra y volvió sano y salvo.



Tuvieron una hija a la que llamaron Judy. Ed decidió que quería ser artista. Le gustaba especialmente pintar casas. Casas encantadas.

–¿Pintar casas encantadas? –le espetó Lorraine.

Ed sabía que existían las casas encantadas por un motivo muy sencillo que había olvidado contar a Lorraine durante todas sus noches de verano tirados bajo la luna masticando hierba y contando estrellas: había crecido en una.



El señor Warren contó en varias entrevistas que a las dos o tres de la mañana, durante su infancia, cuando ya toda la familia dormía, las puertas de su armario se abrían y de él surgían luces flotantes con rostros que lo miraban. El más habitual era el de una anciana cabreada. Y la habitación se enfriaba, y oía susurros, y al minuto estaba durmiendo en la cama de sus padres, parapetado entre las sábanas.

Había crecido sin entender qué era aquello y creyó conveniente dedicar su vida adulta a encontrar una explicación.

Pero eso a Lorraine no la pilló por sorpresa. De hecho, es muy posible que mirase al pobre Ed de modo condescendiente mientras él le revelaba con aire grandilocuente que había visto fantasmas: resulta que Lorraine podía hablar con ellos. Era medium.

Los dos se morían de ganas de pasar el resto de sus vidas juntos e investigando casas encantadas. Aún así, a Lorraine le asaltaba la duda que nos asaltaría a cualquiera y se lo consultó a Ed.

–Por mucho que yo sienta que hay una presencia maligna en una casa, ¿cómo demonios nos van a dejar entrar?
–Tú déjame a mí.

Ed siguió pintando casas. Se sentaba frente a ellas y en su lienzo trazaba terroríficos monstruos y fantasmas que surgían de las puertas y ventanas. Después Lorraine se acercaba al dueño de la casa, que se estaba preguntando desde hacía horas qué hacían aquellos jovencitos lunáticos allí, y le ofrecía el cuadro.

–Mi marido ha pintado esto. ¡Mire lo que ha visto!
–AY, ¡DIOS MÍO!

Muchos dueños, horrorizados, dejaban que Lorraine y Ed entrasen en su casa. No les fue demasiado mal porque muy pronto, en 1952, formaron la New England Society for Psychic Research –que aún funciona, creo–. Era la primera asociación dedicada a investigar fantasmas y a buscar demonios, porque los Warren creían firmemente en los demonios (él, de hecho, aparecía en su carta de presentación como demonólogo).





Todo les fue muy bien investigando unas vocecitas en el salón por aquí y a una niña muerta que buscaba la luz por allá. Hasta el 13 de noviembre de 1974. Ese día la madre de Ed Warren se murió. Llevaba 22 años sobrellevando un cáncer que se suponía terminal y tras cuyo diagnóstico le habían dado seis meses de vida, pero que (según Lorraine) soportó durante más de dos décadas gracias a los rezos de su hijo y su nuera.


El Caso Perron

La casa Maldita de los Perron.

Roger y Carolyn Perron compraron la casa de sus sueños en los meses de invierno de 1970. Lo que no sabían es que esta casa iba a estar llena de auténticas pesadillas. Como mucha gente, estaban muy contentos de estar viviendo en una casa llena de historia y estaban ansiosos de criar a sus cinco hijas en un lugar tan idílico. Pero la realidad, es que la casa estaba llena de agonía y muerte. Dos antiguos residentes de la casa se ahorcaron ellos mismos de una de las vigas del granero. Sin embargo, una vez que la familia Perron empezó a vivir en la casa, comenzaron a ocurrir situaciones más allá de lo comprensible.

“Era un lugar extraordinario . Empezamos a ver espíritus, tan pronto como nos mudamos a la casa. La mayoría de ellos eran benignos, incluso algunos de ellos ni siquiera parecía darse cuenta de que estábamos allí, pero la verdad es que ocho generaciones de familias vivieron y murieron en esa casa antes de nuestra llegada, y algunos de ellos nunca se fueron”, según explico Andrea.

Al principio muchos de ellos parecían ser inofensivos, como una entidad que olía las flores y las frutas, el que deba un beso de buenas noches a los niños en la cama cada día, o el espíritu que siempre cogía una escoba para barrer el suelo de la cocina. Todo lo que se refiere a fenómenos paranormales en una casa parecía estar sucediendo a la familia Perron, así como objetos que se movían por su cuenta, misteriosos golpes en las puertas, o extraños susurros durante toda la noche. Según explicó la familia, probablemente el fenómeno más aterrador era el sonido de algo que tenía la costumbre de golpear la puerta principal de la casa por la noche, despertando a toda la familia. Había, obviamente, algunos espíritus muy perturbados conviviendo con los Perron.

“Uno de los espíritus se llamaba ‘Manny’, él era un alma compasiva. Creemos que en realidad era Johnny Arnold, que se suicidó en el granero de la casa en el 1892. Vigilaba la casa y cuidaba de nosotros. Siempre se aparecía en el mismo lugar, en el pasillo del frente entre el comedor y la cocina. La aparición fantasmal siempre se apoyaba contra la puerta y ponía una sonrisa torcida como si él se estuviera divirtiendo con los niños. Tan pronto como lo veíamos e hacíamos contacto visual, él desparecía.”


La familia Perron

Lo que es muy interesante es que cada miembro de la familia en realidad veía a uno de estos espíritus errantes por toda la casa. Pero no fueron los únicos en experimentar todo estos fenómenos, porque la familia que vivió en la casa antes de los Perron también compartieron fenómenos ciertamente aterradores:

“Todos los que han vivido en la casa que conocemos han experimentado algún tipo de fenómenos sobrenaturales”, dijo Perron. “Algunos incluso han salido gritando y corriendo temiendo por sus vidas. Un hombre que se acercó para comenzar la restauración de la casa salió gritando, sin su coche, sin sus herramientas, sin su ropa. Nunca regresó a la casa y por lo tanto los propietarios de tierras adyacentes, se mudaban abandonando sus hogares”.

En la actualidad, Los Perron recuerdan perfectamente las característica s de las entidades que veía. A veces, los espíritus parecían opacos, aparentemente sólidas, y otras veces eran translúcidos o en forma de niebla. También afirmaron que los espíritus se comunicaban con los miembros de la familia, pero no era a través del habla, sino con la telepatía. Cindy, una de las hermanas de Andrea, lo describió como estar “en una burbuja”. El aire se comprimía y de repente se quedaban sin poder moverse o hablar, solamente escuchar lo que el espíritu estaba tratando de decir.


El matrimonio Warren investiga el caso.

Después de sufrir todo estos episodios, que en algunos casos eran violentos, Roger y Carolyn Perron se pusieron en contacto Ed y Lorraine Warren, unos investigadores paranormales. Los Warren hicieron una investigación de la actividad sobrenatural en la casa mientras la familia vivía allí, en un intento de ayudar a los Perron. Durante una sesión de espiritismo, algo salió ciertamente mal, despertando y evocando una terrible presencia, que la señora Warren tenía la creencia de que se trataba de Bathsheba, que la describió como un “alma olvidada de Dios”.

Bathsheba quería el control sobre Carolyn Perron, ya que el espíritu se creía la dueña legítima de la casa. Pero el espíritu deseaba a Roger y codiciaba a los cinco hijos. Carolyn explico que el espíritu se le acercaba por la noche y la describía como un ser con una cara espantosa, deforme y con el cuello roto. Según la leyenda local y el folclore, Bathsheba era sospechosa de ser una bruja practicante y fue acusada de sacrificar a un niño lactante como una ofrenda a Dovahkiin, el diablo encarnado. Más de dos docenas de muertes misteriosas y trágicas ocurrieron en la propiedad, peor a pesar de que fue absuelta de toda culpa en una sala de justicia ella siempre fue culpable ante la opinión publica. Bathsheba vivió una vida miserable y murió anciana en 1.885 de una extraña forma de parálisis, que según el médico forense que la examinó dijo que era “impresionante y completamente inexplicable”

A pesar de la ayuda de Ed y Lorraine Warren, acabaron perjudicando a la familia. Los Perron se quedaron en la casa durante diez años más antes de poder marcharse definitivamente, pero los horribles fenómenos que ocurrieron dentro de las paredes de la casa se quedaron con ellos para siempre. Obviamente, esto es solo una parte de lo sucedido a la familia Perron, que el joven director James Wan ha plasmado en su película “Expediente Warren: The Conjuring”.


El caso de Amityville

Según Ed y Lorraine el certificado de defunción de la señora marcaba como hora de su muerte las tres y cuarto de la madrugada. Resulta que ese mismo día y a esa misma hora, en una casa de un condado de Nueva York, un chalado asesinó a los seis miembros de su familia con un rifle.

El chalado se llamaba Ronald DeFeo. Era este:


La casa donde ocurrió, situada en un bonito condado llamado Amityville, era esta:



Las victimas:



Pero todo esto no lo supieron Ed y Lorraine hasta que trece meses después los nuevos habitantes de la casa, la familia Lutz, recurrieron a ellos porque su hogar se había convertido en la casa del terror del parque de atracciones: voces, olores, portazos, sangre, apariciones, levitaciones, cambios de temperatura. Junto a sus crucifijos, cámaras de infrarrojos y toda la parafernalia que solemos utilizar para luchar con los demonios, los Warren se llevaron un complementito más: unos cámaras y reporteros de una tele de Nueva York llamada Channel 5.

George Lutz era el propietario de la casa y afirmaba haber vivido los pavorosos acontecimientos que ya conoce cualquiera que haya visto las diez películas que inspiraron aquellos hechos –y para quien no los conozca se los resumo: todos, allí ocurrieron todos los hechos terroríficos que aparecen en los libros–. El tal Lutz podía mentir o no mentir, pero de tonto no tenía un pelo y registró como marca el término The Amityville Horror™. Desde aquí estoy muy a favor, que conste. Si realmente vivió junto a su familia aquel infierno se merece todos los beneficios económicos posibles. Y si tuvo el talento de inventárselo todo, mucho más.

El matrimonio Lutz.

Resulta que gracias a los Warren y sus investigaciones –que dieron lugar, por ejemplo, a esta célebre fotografía del supuesto fantasma de un niño terrorífico y demoníaco– el caso de Amityville se hizo famoso en Estados Unidos y, tras unos cuantos libros y películas, se convirtió en la casa encantada más célebre del mundo. El ayuntamiento de Amityville, aún a día de hoy, se niega a hablar a la prensa de este asunto y ha cambiado la dirección del inmueble para espantar a los curiosos.


El fantasma de Amytiville.





Estrellas Mediáticas.


Pero los Warren ya se habían convertido en mini estrellas mediáticas y continuaron investigando casos a lo grande, que casi siempre reunían las siguientes tres características:

1. Los aterrorizados propietarios de casas encantadas que los llamaban eran, como ellos, devotos católicos.
2. Los Warren narraban sus aventuras en programas televisivos y siempre acababan publicando algún libro relatando la terrorífica historia.
3. Los aterrorizados propietarios se llevaban un tercio de los beneficios editoriales.

Eso sí, los Warren no pedían dinero a nadie por limpiar su casa de demonios. Exigían lo justo para cubrir los costes de desplazamiento. Se hicieron ricos gracias a sus charlas en universidades, a sus libros y a los derechos por llevar a la pantalla al menos dos de sus casos investigados (aparte de Amityville). Llegaron a estar representados por William Morris, la agencia más importante de management de Hollywood y en cuyos pasillos se cruzaban con Whitney Houston, Clint Eastwood y John Travolta.


El caso Arne Cheyenne.

En 1981 un caso que investigaban se convirtió en el primero de la historia judicial en el que la defensa aduce que su cliente estaba poseído por un demonio. Ocurrió cuando un chiquito llamado Arne Cheyenne Johnson se cargó a su casero en una discusión (seguro que tenía toda la razón, poseído o no). Al pobre, lógicamente, le cayeron veinte años.


El caso del Hombre Lobo.

Las Warrens afirman haber exorcizado un "demonio hombre lobo" en 1983. El tema del caso,era Bill Ramsey, que había mordido a varias personas creyendo ser un lobo. Los acontecimientos que rodean este caso se describen más adelante en un libro escrito en 1991 por los Warrens, Hombre lobo; una historia verdadera de la posesión demoníaca. Ninguna foto o pruebas de vídeo estuvo disponible para confirmar la posibilidad y el razonamiento que Bill Ramsey fue, de hecho, poseído por un demonio de tipo hombre lobo o espíritu maligno. El caso sigue lleno de preguntas y escepticismos.




El caso de la familia Smurl

Los residentes de Pennsylvania Jack y Janet Smurl informaron que su casa era perturbada por varios fenomenos supernaturales, incluyendo sonidos, olores y apariciones. Los Warrens se involucraron en el caso y afirmando que la casa de los Smurl era habitada por tres espiritus y un demonio que agredio sexualmente a Jack y Janet Smurl.

En los noventa –porque ellos, como Cher, Kylie o Elton John, gozaban de un número uno en cada década– se hicieron famosos al contar en un libro el caso de un hombre lobo al que le realizaron un exorcismo.

También fueron célebres al publicar el libro "El Demonologista" en 1980 en el cuál relataban los casos investigados por ellos.




El Museo de lo oculto y la muerte de Ed Warren.

Una noche de 2001 el pobre Ed, ya viejito, se levantó de madrugada para abrirle la puerta al gato. Se desmayó y entró en un coma de once semanas, tras el que se despertó sin habla. No volvió a pronunciar una palabra hasta que se murió en agosto de 2006.

Lorraine sigue viva, hasta el año pasado dando conferencias y visitando más casas encantadas. Tiene una hija, dos nietos y cuatro bisnietos. Algunos de ellos continúan con la tradición familiar. El Museo de lo Oculto que crearon sigue recibiendo cientos de visitas. Hay juguetes diabólicos, un órgano que se toca solo, espejos malditos y decenas de crucifijos.



La "demonióloga" Lorraine Warren sobrevivió a su esposo y a sus 86 años sigue viviendo en la casa donde guardan los objetos malignos de sus trabajos cazando espíritus.




Su esposo, Ed Warren, yace en este cementerio de Nueva Inglaterra desde que falleció en el 2006.


En la película tiene un papel fundamental una muñeca que los Warren guardan en su "museo de lo oculto". La muñeca del film tiene un aspecto más terrorífico, pero ésta es la de verdad. Todos los que la han tocado desde hace años han sufrido accidentes o tragedias.




Éste es el exterior de la casa de Lorraine Warren en Connecticut. Por un pasadizo se pasa a un pequeño edifico anexo en donde se encuentra el museo de lo oculto.




Los Warren fundaron en 1952 la New England Society for Psychic Researc, una organización dedicada a estudiar fenómenos paranormales.


La organización aún hoy realiza investigaciones lideradas por Tony Spera, el yerno de Lorraine Warren.


En ocasiones Lorraine abre su casa a invitados interesados en los fenómenos paranormales.



Además de cazar espíritus y ser el único laico autorizado por la Iglesia para realizar exorcismo en aquellos años, Ed Warren pintaba pequeños cuadros que hoy adornan la casa.


El "museo de lo oculto" es una habitación de poco más de 500 pies cuadrados que guarda decenas de objetos recopilados durante décadas en los lugares donde se producían los fenómenos extraños.


Según los Warren, es el lugar con mayor concentración de presencia demoníaca del mundo y nunca se debe entrar a él después de la caída del sol.


A los visitantes se les pide que no toquen ningún objeto, pues muchos están relacionados con asesinatos, posesiones y más.


Figuras humanas, animales, máscaras, muñecos... hay de todo en el museo de lo oculto.


Para los Warren ir a casas encantadas era como ir a la oficina. Especialmente para Ed, que tenía una forma muy mecánica y científica de afrontar los casos.


Lorraine Warren, en cambio, tiene capacidades de medium, es capaz de presentir tragedias y siente la presencia de espíritus malignos.


Como se cuenta en The Conjuring, Lorraine era la parte del equipo que más sufría cuando abordaban un caso complicado.


En la mayoría de los casos para los que eran requeridos no había nada paranormal, reconoce Lorraine. Los ruidos podían venir de una tubería vieja o una madera que crujía con el viento...


... pero en algunos casos la presencia de un espíritu demoníaco era indudable, asegura.



Lorraine asegura que se veían capaces de afrontar los casos gracias a su profunda fe católica. Siempre estuvieron cerca de sacerdotes con los que colaboraban.







Ésta es la tumba en la que descansa Ed Warren. El nombre de su esposa Lorraine ya está inscrito en la lápida.


Un Tour al museo de lo Oculto.

Una visita al Museo de lo Oculto con el relato de Tony Spera.





Uno de los últimos Videos de Lorraine Warren

La entrevista con Lorraine Warren, en la cual narra su trabajo en la producción del guión de la película y cómo era la relación de ella con Ed Warren, su marido.





Un caso de Polstergeist investigado por el Matrimonio Warren.

Este es uno de las grabaciones reales de uno de sus casos. Sabiendo que es real impresiona un poco.




Fuentes:


53 comentarios :

  1. Antes de la película, solamente sabía de la existencia de Lorraine Warren ya que la señora tiene algunas participaciones en el programa Estado Paranormal del canal A&E y no tomé en cuenta su trabajo ya que en dicho programa prácticamente nunca sucede nada... Quizás algunos recuerden su participación en ese programa de cable. Como dije antes este programa nunca me dio la confianza necesaria para seguir viéndolo de forma regular.
    Ahora que conozco un poco trabajo investigativo hecho con su marido Ed me sacó el sombrero ante Lorraine Warren. Trataré de investigar mas de sus casos a fondo y si es que encuentro algún caso bien documentado lo postearé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se muy bien cuando alguien miente y cuando no con respecto a si sufren experiencias paranormales. Llevo padeciendo experiencias desde niña. No se lo ke es dormir a pierna suelta desde los 5 años. Y ya tengo 39. Ya no es todas las noches gracias a dios. Siempre los veo o percibo de noche. Como sentarse en mi cama.ver sombras oscuras o ver fantasmas tan normales como si vieras a una persona real. Y ya no te digo espectros. Me ha pasado de todo. Con los años no se kita mi don de ver pero se calma y los episodios de verlos o sentirlos ya no es tan continuado. Peroaun sigo asustandome.

      Eliminar
  2. excelente el tema de lo paranormal a mi desde que tengo 7 años me a ocurrido cosas inexplicables hasta la sombra que e visto hasta el dia de hoy que ya tengo 29 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser algun familiar que alla fallecido y te esta protegiendo o tratandose de comunicar contigo.

      Eliminar
  3. Buenas Roberto!!

    Si deseas puedes enviar tus experiencias paranormales a mi correo, ya que quiero crear una sección relatando "La experiencia de nuestros Lectores" así que con su consentimiento estoy dispuesto a publicar su historia.

    Gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde pequeña me ha pasado que puedo ver cosas que otras personas no pueden ver, un dia decidí ir al psicologo pense que podia ser algo psicológico y resulta que siempre podia ver cosas, aveces estaba en una situacion y podia recordar que la habia soñado o cosas haci. Bueno la cosa es que una vez fui a hacer yoga y me empeze a sentir mal y la profesora del yoga llego y me dijo "Que te pasa?"...Y yo le dije: "Un terremoto en 1 semana max. Sera de 8°, en el norte de chile" Pues claro y como siempre nadie te cree..paso la semana y claro mi sorpresa fue que esa tarde cumplida la semaba justa un terremoto grado 8° Desdr hay comenze a creer..y ahora soy estudiante de teologia me encantaria ser demonologa pero claro es un camino muy largo y muy poca gente esta aceptada del vaticano. Edo queria decir.PD: Deje de ir al psicologo por que un cura de la iglesia me dijo que no era locura que solo naci con el don de ver mas alla de lo que otros pueden ver.

      Eliminar
    2. hola eres de Chile?? ya k predijistes un terrremoto debes saber k chile es facil predecir un temblor o sacudon fuerte ya k es muy sismico osea muy sismico asi k decir k en Chile tiembla no es novedad o es en el extremo norte o sur yo kn todo el respeto del mundo no creo para nada en esas cosas toooodo tiene una explicacion logica y mientras mas la pers.se atemoriza mas se sugestiona..leo bastante sobre el tema y lo respeto y a medida k leo creo k lo mejor es dar milvueltas antes de hablar de paranormal..

      Eliminar
  4. Que narices pinta el sangre de dragon aqui? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que pensé XD No sé que tenía que ver

      Eliminar
  5. ¿los Warren son las últimas personas que tienen una copia real del necronomicon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el Necronomicón es parte de un mito, ya que es un "grimorio" o "libro mágico" ficticio creado por el escritor H.P. Lovecraft.

      Eliminar
    2. Eso no es verdad. Esa versión fue introducida por la iglesia católica para desprestigiar el libro con el in de evitar su utilización. Es un grimorio verdadero que le fue heredado por su padre quien formaba parte de una logia ocultista. Antes de responder asegúrense que hablan con la verdad!

      Eliminar
  6. Quisiera saber si en argentina hay algun lugar q enseñen como lps warren??

    ResponderEliminar
  7. Yo hice la ouija y la verdad es que me dejo sorprendido

    ResponderEliminar
  8. Yo creo bastante en estas manifestaciones las he tenido durante toda mi vida hasta el dia de hoy que a veces pienso q debe ser mi imaginacion pero q al verlos nuevamente pienso es real!!

    ResponderEliminar
  9. Yo si creo mucho en estas manifestaciones a mi me han pasado tantas cosas hasta el dia de hoy, a veces creo q es mi parecer pero luego los vuelvo a ver y pienso algo de verdad tendra lo q mis ojos ven!!

    ResponderEliminar
  10. QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE CONTACTARSE CON Lorraine Warren, O DONDE PODRIA INFORMARME SOBRE LO SOBRENATURAL (LOS DONES)

    ResponderEliminar
  11. Me interesa mucho este tema, alguien sabe donde encontrar sus libros? en inglés o español...
    Desde muy muy pequeña me suceden cosas parecidas a las de Lorraine, solo que no se muy bien como afrontarlas, por eso ando en busca de información. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Soy de Perú y también tengo dones, les sugiero a todos los que persivan o tengan dones no importa pequeños o grandes, usen la medalla de San Benito es de gran protección, me llamo Carlos Chinchay de 33 años de Lima Perú mi correo es cchinchay2001@gmail.com un fuerte abrazo a todos y que Dios los ilumine y proteja siempre hermanos míos.

    ResponderEliminar
  13. Utilizar la medalla de san benito, la cruz o la de caravaca y el pentagrama tetagramaton ayuda mucho a la proteccion para cualquiera que tenga un don desarrollado o no te dara tranquilidad, lo digo por experiencia.
    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  14. Utilizar la medalla de san benito, la cruz o la de caravaca y el pentagrama tetagramaton ayuda mucho a la proteccion para cualquiera que tenga un don desarrollado o no te dara tranquilidad, lo digo por experiencia.
    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  15. yo soy de ecuador tambien tengo estos dones, bueno me empezo a los 7 años recuerdo mi mama era costurera, luego ella me comento que ella queria ser parapsicologa y estudio eso por 10 largos años a distancia en la florida eeuu daban cursos por correo mi mama se graduo de parasicologa y finalmente ella lleva 40 años e experiencia, hemos visto de todo vivido de todo, y la verdad eso me traumo mucho de niña soy una persona nerviosa y auqneu ya no tengo miedo porque tengo 32 años, vivo soltera, y nunca pude concretar nada serio me siento rara anormal, mama tampoco e quedo con nadie, ella permanece sola hace 30 años luego que me tuvo a mi, mama dice que es de herencia pues su abuelo curaba con hierbas y era alguien especial, con poderes mágicos, antes yo odiaba ser así, pero ahora veo que ser así ayuda que eres especial y que no todos son como tu, ademas he visto a dios muchas veces, también vi a el diablo, ángeles, cielo, infierno, y fantasmas de persona muerta, hay gente mala en el mundo, mi mama se dedica a sacar brujerías de magia negra que otros hacen para dañar personas, yo también soy victima de esas brujerías pues soy una mujer bonita, y me han desgraciado la suerte en el amor, no tuve buenas experiencias y todos mi amores son lejanos, aun tengo esperanza pues mi destino dice que tendré un buen final en el amor y mi mama me dice también que sera asi, solo que no se cuando pues ya me pasan los años, y aunque sigo guapa y joven ya me siento aburrida y cansada, la vida paranormal es Muy complicada, debes lidiar con mil energías, y sentirte rara en un mundo de gente que no ve nada ni siente nada, me da gusto saber que hay personas así, pero muchos No han llevado desde la niñez con la parapsicologia en tu vida es mas yo vivo de eso pues mi mama trabaja de parasicologa lee el tarot y hace rituales, recuerdo que también saca demonios, yo vi eso en ocasiones y es terrible, los demonios corriendo por as paredes cruzando los techos,era algo e película, pero fue mi vida real, la gente que quiere seguir esto tenga mucha fuerza, no es nada fácil, estuvimos por Morir muchas veces, y si eres débil el demonio te lleva muchas veces se que tengo que hacer magia para salvar a otros, soy una bruja eso descubrí en mis reencarnaciones y tuve tengo que ayudar al mundo porque para eso nacimos con poderes, para ayudar a los países a la personas en política en amor en salud en todo, muchas veces no podemos se felices, pero nuestra misión es que los demás lo consigan, asi lo hizo dios, felicito a la señora warren y su esposo por ser excelentes parapsicologos, porque ha ayudado al mundo y liberando del mal a muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías guiar con eso de los dones mi correo es cristyfanwwe@hotmail.com gracias.

      Eliminar
    2. Hola, de donde eres, me llamaste mucho la atención, necesito de tu ayuda, escribeme por favor dennissegonzalez91@gmail.com

      Eliminar
    3. mi correo es jasleidy19@hotmail.com contactame-

      Eliminar
    4. Hola podrías contactarme quisiera hacerte algunas preguntas
      orochi_cris@hotmail.com

      Eliminar
    5. soy diego quisieras que me guies mi face es dieluu porfavor contactame

      Eliminar
  16. Yo siempre me he preguntado porque debe existir el bien y el mal, es decir hacen el mal...estan mal..para siempre...es una mierda, la verdad es que se llega a la conclusion de que por ser un humano eres bueno por definicion, el tipico pensamiento que uno tiene de que todos somos buenos en el fondo...lo han sentido no?..bueno todo lo malo es influencia externa..a mi en lo personal me dan pena(los que hacen el mal y no son humanos) porque estan condenados a vivir del sufrimiento y negatividad y nunca van a conocer la dicha y la felicidad..como dije antes es una mierda..actualmente estoy afectado por pensamientos negativos y una lucha personal que no entiendo porque dios,el destino o el universo pusieron en mi camino..pero ver esas mierdas todas plomas tocandote la cabeza(desde ese entonces mis pensamientos malos y confusos empeoraron) es malo..en fin todos y todo es de dios..alerjarse es tonto...todos volvemos alli en algun momento..saludos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen tema soy hija de la dueña de esta cuenta tengo 14 años y siempre veo a los muertos y demás le pregunté al sacerdote de la parroquia y me dijo que tal vez sea la fecha de mi nacimiento por que Satanás no le gusta la fecha de el cumple año de Jesús ojala uviese nacido antes del 25/12/2001 también estube viendo muertes de gente primero la muerte de una amiga de mamá luego de u tío mío y siempre morían como lo soñaba pero no tengo miedo por que ser clarividente es un don regalado por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dios en vez de tu don te podia haber regalado un diccionario, "uviese"...

      Eliminar
  18. quisiera saber si me pueden decir donde puedo estudiar algo relacionado con esto es decir con todo lo que es demonologia que hay que hacer para llegar a ser demonologo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se llega a ser demonólogo. Ed Warren fue el único laico autorizado por la iglesia para hacer exorcismo. Solamente los exorcistas están autorizados para realizar esas batallas contra el demonio. No es una carrera universitaria, se nace con un Don especial concedido por Dios.

      Eliminar
  19. Muy interesante todo este tema... yo nunca tuve contacto ni he visto cosas pero respeto totalmente estos temas! Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  20. Hola Alguien podría guiarme con eso de los dones? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado toda la información que has dado.
    Ahora, para la gente que dice lo de los dones...Esto es algo que se tiene o no se tiene y punto. No hay más. No hay una manera de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe como puedo tener contacto con Lorraine?

    ResponderEliminar
  23. Lo que teneis todos es una esquizofrenia que no podeis con ella, id al medico antes de que sea tarde, que lastima..

    ResponderEliminar
  24. Soy una persona incrédula pero me interesa todo esto

    ResponderEliminar
  25. Esto es cierto amigos creas o no no va a cambiar en nada la realidad... Encomendarse al Altisimo y siempre llevar su rosario

    ResponderEliminar
  26. Tambien vi las almas de fallecidos,la mayoria mis familiares que pasaban a despedirse por mi casa,mis padres tambien los vieron en algunas ocasiones.vi espiritus negros que me querían dañar (mandadas por otra persona) y a una virgen que me protegia de ellos durante mi primer embarazo.este don lo heredé de mi madre,ella vio hasta el diablo,pero siempre quiso negar esta facultad por miedo.a mi me gustaria desarrollarla aun mas pero cuando crezcan mis hijos,porque me parece que si lo hago ahora pueden molestar a mi bebé por ser un alma pura

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos. Voy a realizar un documental recavando experiencias de personas de todo el mundo. Aquellos que se interesen pùeden escribirme a esta direccion de email: jorgemorena@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos. Estoy con un proyecto documental sobre el cual recogere textimonios de personas que hayan experimentado situaciones paranormales en general. Aquellos interesados pueden escribirme a este mail: jorgemorena@hotmail.com. Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  29. hola porfavor necesito ayuda urgente me estoy asustando mucho este es mi correo mjumper161@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. esta informacion si que es buena...

    ResponderEliminar
  31. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. eromonsele. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  32. Necesito una orientación de alguien quien me pueda decir q hacer realmente para terminar con esto. Hace años mi nene q en ese entonces tenia 8 años venia personas en la noche. Consulte a una sra quien en ese momento me ayudo limpio mi casa y desde ahi el estuvo mas tranquilo. Ahora mi nene de 7 años esta pasando por lo mismo si bien no ve personas siente q le tocan los pies y cosas asi.Hace un poco mas de un mes mi madrina consulto a una sra quien tira las cartas o es vidente sobre la situacion por la cual yo estoy viviendo con mi familia.y le dijo q mi casa le daba mucho escalosfrios y q en la misma había un espiritu q se habia apegado a nosotros y que por mas q m mude siempre va a ir con nosotros se calma por un tiempo y luego regresa con mas fuerza. Sinceramente no se que hacer. Su recomendación fue consultar a un cura pero tengo miedo a que no m tome enserio. No se q hacer. A mis hijos para fortalecerlos los hago rezar todas las noches y pedir q los preotejan d todo mal.si alguien sabe si m puede orientar o ayudar dejo mi correo veronica_santacruz83@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar