jueves, 28 de noviembre de 2013

El fantasma de la casa Barmby. Uno de los primeros videos de fantasmas subidos a internet.




Uno de los primeros vídeos que se subieron a internet sobre fantasmas, mucho antes de que existiera Youtube fue el de la casa Barmby. El vídeo fue subido en 1992, luego de una investigación llevada a cabo por expertos, luego de que sus habitantes, se sientan acosados por los incesantes fenómenos paranormales.

Los investigadores, colocaron una vídeo cámara en el lugar, donde se registraban la mayoría de los eventos y la dejaron durante una hora. Al revisar la cinta de video, claramente se ve sobre el sillon dos figuras, que realizan extraños movimientos. Podría tratarse de un niño y un adulto, quienes, anteriormente pudieron haber habitado esa casa.

 Debido a la dificultad de realizar un trucaje de forma casera a principios de los '90 y en una cinta analógica de VHS, investigadores de todo el mundo, llegaron a la conclusión de que el vídeo, es totalmente real.

A mediados de 1998, de un día al otro, los fenómenos dejaron de ocurrir.




1 comentario :

  1. Los raps son peculiares y no hay ningún modo que lo produzca algún ser humano. Esos golpes huecos, secos y con un ritmo determinado solo perteneces a los raps.

    Con respecto a las sombras que son similares a las que ves en los vídeos de la casa barmby, pueden tener dos orígenes:

    Si no hay ruidos asociados a las apariciones puede pertenecer a un Shadow People o como se denomina en español como "los hombres de las sombras" que generalmente suelen moverse con movimientos erráticos o quedarse quietos por un buen rato. La otra característica es que en ocasiones la luz no traspasa su sombra, a estas entidades se suelen indicar que son seres de otras dimensiones e incluso relacionadas con el fenómeno extraterrestre.

    SI la sombra es translúcida y está asociada a golpes o "raps" como se llama en el lenguaje de lo sobrenatural puede tener origen de una entidad humana sobrenatural (fantasma).

    ResponderEliminar