Indonesia es un país con muchos misterios y magia. Los indonesios en general creen en la magia y los misterios del más allá. La creencia aquí es reforzada por los testimonios de que fueron testigos de sucesos muy extraños y fenómenos que son inexplicables.
Un pocong es en indonesio fantasma, se dice que es el alma de una persona muerta envuelto en una sabana blanca es la que se utiliza para las personas fallecidas.
De acuerdo con las creencias nativas, el alma de una persona muerta se quedará en la tierra durante 40 días después de la muerte. Cuando los lazos no son liberados después de 40 días, el cuerpo se dice que saltar de la tumba para advertir a la gente que el alma necesita los bonos para ser puesto en libertad. Después de que los vínculos son puestos en libertad, el alma va a dejar la tierra y nunca se presenta más. Debido a que los pies están envueltos, el fantasma no puede caminar.
Esto hace que el pocong salte.
Fuente: danielorbis.blogspot.com
Lejos de demostrar si el vídeo tiene alguna veracidad, la cuestión se centra en el origen del Pocong...más que una entidad espiritual se encuadra dentro del concepto de leyenda urbana.
ResponderEliminar