Los que creen en la existencia de Objetos Voladores no Identificados (OVNIs) y extraterrestres suelen citar la Biblia como prueba de que hay vida en otros planetas.
Esto se debe a que, efectivamente, hay tres personajes bíblicos que parecen haber tenido contacto con seres extraterrestres durante sus vidas. Dos de ellos, según el texto sagrado, fueron arrebatados y llevados al cielo, y no volvieron nunca más (patriarca Henoc, uno de los descendientes directos de Adán -Gn 5, 18-24- y el profeta Elías -2 Reyes 2, l-13-).
El tercero es el sacerdote Ezequiel, el cual una noche llegó a contemplar un extraño vehículo del que descendieron cuatro seres con alas de águila, pezuñas de buey y cuatro caras cada uno (Ezequiel 1,1-28).
La separación de las aguas en el Mar Rojo para dejar a Moisés y sus seguidores pudo tener la participación de extraterrestres.
El profeta bíblico Ezequiel describió un encuentro con "seres vivos" que viajaban en vehículos que habían "ruedas dentro de ruedas". ¿Ezequiel vio una nave extraterrestre?
La imagen representa la historia bíblica de Abraham reunido con ángeles, -seres del espacio exterior - que le dicen que su anciana esposa, Sarah, pronto dará a luz a un niño.
En esta representación de la Ascensión de Cristo, Jesús es levantado por un haz de luz proveniente de un platillo volador.
No me manejo con extractos específicos de la biblia. Creo que la mayoría de los hechos descritos en el biblia sobre milagros o sobre fenómenos "naturales" creados por el hombre en el caso del antiguo testamento, pueden ser de origen paranormal. Desconozco si tendrán origen extraterrestre, pero la cantidad de pruebas de la existencia de elementos encontrados en antiguas civilizaciones sobre elementos que no corresponden a su época acaba por confirmar que "alguien" le entregó este tipo de utensilios avanzados a esas civilizaciones, que pueden ser de origen extraterrestre o quizás de viajeros del tiempo.
ResponderEliminar