El fantasma de la anciana, fallecida en noviembre de 2009, se observaba detrás del bebé al que estaban filmando. Sucedió en el publito de Costa Araujo, en Lavalle.
El 19 de julio pasado, Amanda filmaba con su celular a su sobrinito Benjamín, de 2 meses, mientras éste miraba la televisión.
Luego, cuando los miembros de la familia vieron el video con más detenimiento, quedaron impactados al observar una silueta fantasmagórica detrás del bebé. Era la abuela, fallecida en noviembre de 2009.
Pedro Cacho Guakinchay, padre de Amanda e hijo de la difunta, declaró a Canal 7: “No tenemos miedo, creemos que es algo bueno, es mi madre que quiere comunicarse con nosotros”.
Fuente: cronica.com.ar
Es excelente el vídeo. Lo mas importante es que se visualiza un rostro que es reconocido por familiares) no solo una vez si no dos veces.
ResponderEliminarLo que me sorprende , es que el instante en que aparece el rostro, el bebé tiene un sentimiento de asombro o de miedo que se refleja en el movimiento de su cabeza al querer mirar hacia atrás
Interesante registro.