Hyatt, que ha presentado sus fotografías en una exposición especial, insiste en que sus fotografías son completamente reales y no han sido modificadas por ningún programa de edición de imágenes. Pero los más escépticos creen que las fotografías del profesor, que se han convertido en todo un furor en las rede sociales, son claramente alguna clase de insectos volando.
“Fue muy impactante, hice una doble toma”, dijo Hyatt a los medios de comunicación. “Volví a salir después y tomé fotografías de moscas y mosquitos y pude observar que no tenían el mismo aspecto. Las personas pueden decidir por sí mismos lo que son.”
Y aunque son muchos los que han intentado desacreditar las sorprendentes imágenes de Hyatt, nadie ha podido explicar que son las extrañas figuras que aparecen en las imágenes. Para los expertos en lo paranormal está claro, es una prueba de que las hadas existen.
“El mensaje para la gente es que se acerquen a ellas en un medio abierto. Creo que es una de esas situaciones en las que hay que creer para ver”, explicó Hyatt. “Muchas de las personas que las han visto dicen que les han traído magia en sus vidas.”
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
Sin duda unos de los seres elementales que trae mas controversias ya que las poquísimas fotografías que registran este fenómeno resultaron ser montajes como las Hadas de Cottingley.
ResponderEliminarNuevamente y como la objetividad de este blog es buscar la verdad sobre los Hechos sobrenaturales tenemos que manifestar que estas supuestas "hadas" solamente eran unos insectos llamados Midge.
El desmentido de esta noticia está en un sitio en inglés http://www.nhm.ac.uk/natureplus/blogs/behind-the-scenes/2014/04/04/the-rossendale-fairies--a-scientific-tale-of-small-proportions?fromGateway=true
Me parece que vamos a tener que seguir esperando un registro verídico de estos insólitos seres.