martes, 8 de abril de 2014

Curiosity graba una fuente de luz no identificada en Marte.



Streetcap1 publicó el pasado 5 de abril un vídeo en que muestra una interesante imagen que la NASA publicó en su web, ésta fue tomada por la Mars Rover Curiosity y muestra una fuente de luz no identificada en Marte que apunta directamente hacia arriba desde el suelo.


Enlace NASA de la imagen original [Aquí]



1 comentario :

  1. La NASA tiene muchos dolores de cabeza, con los analistas furtivos de las fotografías de sus sondas enviadas a Marte, sin embargo si no fuera por estos hábiles observadores solo nos quedaríamos con la versión oficial de la NASA que sin duda es uno de los organismos mas escépticos en el tema de la vida Extraterrestre (este último comentario puede parecer "descabellado" pero lamentablemente es así.)

    Fueron tantas las críticas a la NASA con respecto a esta foto que tuvieron que emitir un comunicado especial sobre este registro que básicamente es lo siguiente: "El fenómeno podría ser causado por la reflexión de la luz solar en una roca o por los rayos cósmicos" "Hemos recibido miles de imágenes de Curiosity y casi cada semana en algunas de ellas notamos puntos brillantes" "Ello podría ser causado por los rayos cósmicos o por la reflexión de la luz del Sol en la superficie de las rocas. Son las explicaciones más probables".

    Este registro puede ser cualquier tipo de fenómeno incluso natural, pero los análisis que hacen los usuarios de las redes sociales cause tanto estruendo en la NASA para que estos emitan un comunicado, quiere decir que vamos por un buen camino.

    ResponderEliminar