martes, 22 de abril de 2014

OVNI triangular fotografiado en Wichita, Kansas.



Mientras tomaba fotografías de la vida silvestre en Wichita, Kansas, el fotógrafo aficionado Jeff Templin notó algo extraño cruzando el cielo. A día de hoy, todavía no está del todo seguro lo que era.

Templin dijo que el avión estaba haciendo giros de 180 grados en forma de “S” y la nave estaba completamente en silencio.

Dice: “Era uno de los nuestros, o al menos hecho por el hombre seguro. No identificado sí, pero extraterrestre, no.”

OVNI triangular/Avión secreto y en su interior la imagen más clara (verde) del objeto puesta en Sploid

Algunas personas han sugerido que el avión podría ser un X-47B, X-48C, B-2, o un vehículo aéreo no tripulado como el RQ-170 o el RQ-180 o, eventualmente, un nuevo avión experimental.




KSN habló con la cercana Base de la Fuerza Aérea de McConnell. También fueron incapaces de identificar la nave.

Y de acuerdo a los expertos en aviación con los que habló KSN, ninguno de ellos fue capaz de identificar la nave, pero la mayoría coinciden en que es algún tipo de objeto hecho por el hombre.




1 comentario :

  1. Los últimos registros de OVNIs han estado demostrando que de cierta forma estos fenómenos suelen pertenecer a tecnologías terrestres (de botón este ejemplo) sin embargo hay que considerar que quizás las grandes potencias adquirieron está ingeniería de otros mundos. También cabe la posibilidad de que todos los avistamientos de forma triangular sean terrestres...?

    ResponderEliminar