Lo realmente alarmante, es que en foros y portales paranormales en Internet, uno puede encontrar muchas experiencias de personas comunes de todo el mundo que han sido testigos de arañazos que aparecen en el cuerpo de alguien, sin ninguna razón física aparente. En muchos casos, los arañazos aparecieron de repente y con frecuencia fueron precedidas o seguidas por sensaciones oexperiencias desagradables y angustiantes.
Pero expertos en lo paranormal se han visto sorprendidos al comprobar que algunas marcas o arañazos en muchas personas seguían un patrón. Estas eran 3 líneas rectas, de lado a lado, muy poco profundas, con cierto desgarro de la piel. Estos rasguños varían en tamaño, anchura y longitud, lo que dio paso a múltiples teorías relacionadas con lo sobrenatural. ¿Has sido testigo o víctima de este aterrador fenómeno?
“A menudo mi esposa se daba cuenta de que tenía arañazos y otras heridas en la pierna, que en ocasiones eran bastante superficiales, pero otras veces eran dolorosas. Más recientemente, en los últimos dos meses, me he despertado y he observado arañazos en el hombro y en el pecho. Lo realmente curioso es que hace un par de semanas, había 3 arañazos bastante profundos, paralelos entre sí con la misma distancia en el hombro.
El pasado sábado por la noche después de llegar a casa de una cena con los amigos, mi mujer arrojó su ropa en el cesto, cerró la puerta del armario y apagó la luz. Hacia las tres de la noche, mi mujer se despertó por un fuerte ruido en la habitación, encendió la luz y miro para todas partes, no vio absolutamente nada. Pero cuando se giró para despertarme observó aterrorizada como tenía unos arañazos en mi cuello.
Después de ese incidente decidimos visitar al médico, para obtener ayuda con estos misteriosos arañazos que aprecian de la nada. El doctor dijo que claramente eran producidos por unas garras y nos preguntó si teníamos algún gato o perro en casa. Cabe decir que por supuesto no tenemos ningún animal en casa que pueda producir tales heridas.
Es en este punto el miedo nos superó y no volvimos a hablar de ello en un tiempo. Pero os escribo porque anoche tuve un sueño aterrador. Antes de dormir me quito siempre un collar que tengo, una especie de cruz. En mi sueño note como “algo” me puso el collar encima de mi pecho y me quemaba. Cuando desperté recordé el sueño y pude comprobar como tenía unas pequeñas quemaduras en mi pecho. Somos escépticos en las cosas paranormales, pero ninguno de nosotros tiene una explicación razonable en cuanto a lo que hemos experimentando.”
¿Cuál es el origen sobrenatural de los arañazos?
Como hemos comentado anteriormente, son muchas las personas que afirman haber sido víctimas de estos inexplicables arañazos. Ya sea por su naturaleza común en las vidas de las personas o por no querer indagar en los temas paranormales, este fenómeno acompaña a muchas personas hasta el final de sus días.
Descartando antes todas las explicaciones lógicas, algunos expertos sugieren que ciertas energías negativas pueden crear arañazos y otras deformaciones inexplicables en el cuerpo. También ciertos rasguños y otras desfiguraciones son señales de magia negra (energías negativas de más alto nivel) para afectar psicológicamente a las víctimas, ya que después de la aparición de estos arañazos la víctima se encuentran en un estado de perturbación, lo que hace ser más conscientes de la liberación de energía negativa.
Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de que los rasguños inexplicables sean de origen fantasmal o demoníaco, ya que se ha demostrado por gran cantidad de casos bien documentados que ciertos seres de otras dimensiones pueden materializarse con el único objetivo de dañarnos físicamente. Es en estos casos donde se debe acudir a profesionales cualificados para determinar el origen de tal fuerza sobrenatural.
¿Porque rasguños o arañazos?
Aunque cualquier persona pueda pensar que los rasguños o heridas es una forma como otra de la materialización de entidades o energías demoníacas, la realidad es bien otra ya que los rasguños es un acceso para emitir vibraciones negativas.
Aparte de agotar la energía vital de la persona afectada, los arañazos y las heridas pueden provocan un malestar a niveles insospechados. A través de los rasguños, las energías negativas pueden proyectarvibraciones ilusorias para dar paso a experiencias verdaderamente aterradoras. La persona, a menudo, no sería consciente de esta falsa realidad ilusoria.
Además, los rasguños sobrenaturales tienen la capacidad de recibir frecuencias enviadas por las energías negativas. Incluso los rasguños pueden llegar a absorber los pigmentos de color de la piel de la persona afectada, haciendo que la piel se vea sin vida y seca (esto puede o no puede ser físicamente visible).
Por estos motivos hay que estar muy atento a cualquier tipo de aparición inexplicable de rasguños, ya que dejando aparte las señales visibles, pueden ser accesos para vibración negativas.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
Si bien en la mayoría de estos casos los raguñazos son parte de una alergia o afección dérmica con respecto al tipo de tela de la ropa de cama, en ocasiones suceden casos extraordinarios que no tienen explicación alguna y que va íntimamente ligada a la magia negra y en su menor cantidad a casos de posesión temprana.
ResponderEliminarEn algunos pueblos del sur de Chile son famosos los casos de hechizos o "males" proferidos a alguna persona, recuerdo un caso que sucedió en la zona rural que no tiene data muy antigua.... Una señora en el sector de la Costa cerca de la ciudad de Osorno vivía afligida porque amanecía con marcas, una especie de "moretones" en las piernas indoloros... era una persona joven así que el médico descartó que fuese producto de varices o algo por el estilo, y así ocurrió aproximadamente un mes. Los moretones desaparecían en el transcurso de la tarde y volvían a aparecer al otro día y todo esto indoloro. Nunca fue a ningún "brujo" solo acudió al médico pero nunca supo darle una respuesta lógica, incluso le indicaron que se podría tratar de una alergia. Hasta que llegó un día que todo desapareció... no volvió a ocurrir este fenómeno a pesar de que ella estaba convencida que "alguien" le había provocado esto porque siempre estuvo acompañado de apariciones de sombras fugaces en torno a su casa, y cuando acabaron los moretones también acabó el fenómeno de las sombras.
Quizás ella se sintió shockeada con lo que le estaba ocurriendo y comenzó a imaginarse algo maligno y comenzó a ver las sombras, pero es un caso interesante relacionado con este tema.