viernes, 4 de abril de 2014

Familia de Texas dice haber capturado a la mítica criatura Chupacabras.



Como muchas veces hemos comentado, una de las criaturas más aterradoras de la criptozoología es la mítica criatura llamada “Chupacabras”, descubierta por primera vez en Puerto Rico. Sus primeros ataques se dieron a conocer por la muerte de diversas ovejas en misteriosas circunstancias, cada una totalmente drenadas de sangre. Los investigadores se vieron sorprendidos al encontraron tres extrañas heridas en los pechos de los animales.

Esto fue el inicio de un mito que ha recorrido todo el mundo, dando paso a gran cantidad de avistamientos con descripciones que no se ajustan a ninguna clasificación biológica conocida, convirtiéndose en un verdadero rompecabezas para los expertos forenses. Uno de los últimos casos registrados fue el de una familia al sur de Texas que dijo haber matado a un chupacabras real. En un principio cualquier persona pude pensar que existen gran cantidad de personas que han afirmado haber dado caza a la mítica criatura, pero ahora otra familia en Texas afirma haber capturado vivo a un chupacabras.


La extraña criatura viva en Texas

Todo comenzó cuando Jackie y su marido Stock Bubba escucharon un fuerte gruñido en su jardín trasero y pudieron observar atónitos un extraño animal el pasado 30 de marzo. Bubba consiguió capturar a la bestia, encerrándola en una jaula permitiendo que amigos y vecinos fueran testigos de la existencia del chupacabras.

“Bubba vio este extraño animal comiendo maíz”, dijo Jackie Stock, describiendo lo que su marido vio antes de capturar al misterioso animal. “Él me llamó para que viniera a verlo, y me dijo: ‘Se parece a un chupacabras bebé’.”

Según los medios de comunicación locales, la extraña criatura no tiene pelo, con grandes garras, dientes afilados y con un gruñido “feroz”. Brent Ortego, biólogo del departamento de Texas Parks and Wildlife, dice que es muy probable que el animal sea un coyote, perro o zorro. Sin embargo, los residentes no están del todo de acuerdo.

“Busqué mapaches durante 20 años con los perros y nunca he visto nada parecido a eso de ahí”, dijo Arlen Parma, una residente local, agregando que su gruñido es particularmente distinto a todo lo conocido.

“No conozco a ningún animal que haga ese ruido. ¿Pero que hace ese ruido? Supongo que un chupacabras”, dijo Parma.



Por ahora, el supuesto chupacabras se alimenta de comida para gatos y de maíz hasta que alguien pueda identificar el extraño animal.

“Estábamos tratando de averiguar lo que es porque nunca hemos visto algo así antes en este lugar”, dijo Bubba.



Un verdadero Chupacabras


Esta noticia ha sorprendido a todos los expertos en criptozoología, ya que siempre han mantenido que los informes sobre las misteriosas muertes de animales relacionados con el chubacabras son auténticos.

“Creemos que las heridas punzantes descritas en los informes podrían ser reales. También creemos que la criatura drena la sangre de sus víctimas. Pero, no creemos que se trate de ninguna extraña criatura de origen extraterrestre corriendo por ahí".

La realidad es que hay mucho mundo que está por explorar y descubrir. Yo, personalmente, creo que aún hay muchas criaturas nuevas por descubrir. El chupacabras podría muy bien ser una de esas criaturas desconocidas. ¿Quién sabe lo que realmente son? Creo que probablemente sea una criatura de la familia de los gatos, más como algún tipo de extraña pantera, tal vez incluso una combinación canina/felina. En el caso de Texas, podemos observar que la misteriosa criatura tiene los colmillos inusuales, pero parece una animal salvaje común.

De hecho, la única cosa inusual es su apariencia. A mi entender creo que estamos delante de un verdadero chupacabras, definitivamente sabremos su origen”, dijo un experto en criptozoología.


1 comentario :

  1. Finalmente el día de ayer este animal le administraron una inyección letal.

    No creo que hayan obrado con la base de que esta criatura haya estado en tan deplorables condiciones que era necesaria la eutanasia, si no que ante su ignorancia lo eliminaron para "matar el mito del Chupacabras".....

    ResponderEliminar