Todo comenzó en la noche del 20 de septiembre de 2014 en la comisaría de Policía de Española, Nuevo México. El oficial Karl Romero se quedó sin palabras al observar en los monitores de seguridad una misteriosa “figura blanca” desplazándose lentamente a través de la puerta de salida. Según se puede apreciar en las imágenes, la extraña figura “camina” a lo largo del perímetro exterior de la valla antes de desaparecer.
“Al principio pensé que era una mosca o una polilla”, dijo Romero a los medios de comunicación.“Entonces vi las piernas y supe inmediatamente que parecía un ser humano, pero no un ser humano real. Más bien creo que era un fantasma. Tengo que decir que yo no creo en fantasmas. Pero es difícil de decir, aunque yo creo que era un fantasma. La verdad es que hemos tenido algunos asesinatos sin resolver en la zona.”
Lo que hace sorprendente esta historia es que la aparición fantasmal ha sido informado por un miembro de la ley. Además, según Romero, ningún ser humano o animal pueden acceder a la zona sin el acceso electrónico de la sala de control. Y si hubiera existido algún fallo de seguridad habría sonado una serie de alarmas. Romero informó a sus superiores sobre el extraño suceso, lo que llevó a realizarse una investigación interna. Los detectives comunicaron que no encontraron ninguna explicación lógica, descartando por completo cualquier problema técnico.
Pero aunque parezca increíble, esta no es la primera vez que la controvertida comisaria de Nuevo México recibe informes de fenómenos inexplicables. Los oficiales aseguran oír ruidos extraños en medio de la noche, e incluso ver extrañas figuras humanas en la zona del vestíbulo. En cuanto a la policía de Española son conscientes que la comisaria no está construida sobre ningún antiguo cementerio y tampoco existe la constancia de presos muertos. Sin embargo, si es cierto que ha habido algunos asesinatos sin resolver en las cercanías.
“Muchos de nuestros oficiales han visto ciertas cosas. Algunos han sentido lo que parece ser alguien respirando en su cuello mientras que estaban trabajando en la sala de reuniones”, dijo Salomón Romero, el detective de la comisaría de policía de Española.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
Generalmente las cámaras de seguridad no nos entrega un buen registro de alguna aparición paranormal y eso no nos debe sorprender ya que ellas tienen otra función y más en la noche.
ResponderEliminarLa supuesta entidad que vemos caminar a través del espacio en la cuál graba la cámara al parecer no es ningún fenómeno físico o algún insecto que se haya cruzado por el lente. Y teniendo en cuenta los relatos de los mismos guardias hay pruebas suficientes de que este registro mas que algo ocasional resulte ser una entidad sobrenatural.