Es evidente que no había nadie presente en la habitación, pero en una imagen justo antes de que tuviera lugar el extraño fenómeno se podía observar dos caras fantasmales en la pantalla. El primer empleado en encontrar los restos de cristal por todo el suelo fue un electricista, quien casi inmediatamente comunicó lo ocurrido al dueño de la casa de subastas Danny Parker, de 42 años.
“Todo esto es realmente aterrador”, dijo Danny Parker a los medios de comunicación. “El electricista estaba trabajando y se fue durante 10 minutos, cerrando la puerta del local y asegurándose de que no había nadie presente. Cuando regresó encontró los fragmentos de vidrio po9r todo el suelo y no tenía idea de lo que había sucedido. Lo primero que hizo el electricista fue buscar por todo el local tratando de encontrar a alguien, pero muy a lo contrario de lo que pensaba no logró encontrar a nadie. Después de ver las imágenes de las cámaras de seguridad observé dos caras fantasmales a la derecha ante de que se rompiera el cristal por sí solo.”
Después del incidente, Danny Parker se puso en contacto con su socia Rachel Archer, de 38 años, para explicarle lo sucedido. Sin saber muy bien cómo proceder en estos casos, los dos decidieron que lo mejor era contactar con una psíquica para que realizara una investigación.
“En una de las otras pantallas vi a un hombre caminando, pero pensé que estaba en el exterior”, dijo Danny. “Cuando volví a mirar observé como el cuerpo simplemente se levantaba del suelo y se alejaba. He estado preguntando algunos de los propietarios de las tiendas de al lado y me dijeron que el edificio siempre ha estado embrujado, incluso antes de que llegáramos nosotros. Nunca he creído en fantasmas, pero esto realmente me ha asustado. La verdad es que tengo miedo cuando estoy solo en mi propio local.”
Este sorprendente incidente paranormal ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde nadie puede explicar lo sucedido. Incluso los más escépticos no tienen ninguna explicación para desacreditar la actividad paranormal que está teniendo lugar en el Barnsley Auction Centre. Una vez más, casos bien documentados parece confirmar la existencia de fuerzas ocultas que van más allá de cualquier explicación lógica.
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
Si nos basamos en los relatos del personal que trabaja en dicha casa de subastas, podríamos pronunciarnos por la idea de que es un hecho sobrenatural e incluso un fenómeno Poltergeist (por la violencia utilizada para romper el vidrio) que requiere mas energía de lo habitual para un acto de este tipo.
ResponderEliminarLos antecedentes nulos de fenómenos anteriores a este hecho nos hacen cuestionar que este fenómeno sea sobrenatural. Todo acto sobrenatural es producto generalmente de un proceso, no ocurre de un momento a otro y más si es el caso descrito en la publicación.
También podríamos sostener la teoría de que el vidrio de cristal se quebró producto de un cambio de presión o de temperatura en el aire.
Sin embargo uds tiene la última palabra.