miércoles, 18 de febrero de 2015

Selfie de una mujer muestra un extraño rostro en el fondo.


Según Examiner.com, Andrea Dawn recientemente publicó una foto en Facebook de lo que ella cree que podría ser una prueba de lo sobrenatural. En la fotografía, se puede ver claramente una figura misteriosa detrás de ella. Según Andrea, ella se encontraba en casa de sus padres en Indiana, Estados Unidos, cuando se hizo el selfie. Andrea dijo que era la única persona que se encontraba en la casa cuando se hizo la fotografía.

“Yo no vivo en casa de mis padres, vivo en Cincinnati, Ohio”, dijo Andrea al Examiner.com. “Mis padres viven en Albany, Indiana, y de vez en cuando voy a su casa a pasar unos días. Mi madre estaba en el trabajo y mi padre fue a comprar porque íbamos a preparar la cena. Me estaba preparando y pensé hacerme una fotografía para publicarla en Facebook, así que lo hice. Yo no lo vi al principio hasta hace poco. Nunca me ha pasado nada como esto. Estoy aterrorizada.”



Andrea explicó que cuando vivía con sus padres ocurrieron varios fenómenos inexplicables, pero que nunca les dio importancia. En una ocasión se encontraba con sus padres en el comedor cuando escucharon unas risas que procedían del sótano. Rápidamente bajaron para ver si había alguien presente, pero lo único que encontraron fue la luz encendida. En otra ocasión, escucharon ruidos procedentes del desván, como si alguien estuviera caminando. Lo primero que pensaron era que se trataba de pequeños roedores, pero los sonidos de paso se intensificaron hasta tal punto que resonaban por toda la casa. Andrea y sus padres nunca pensaron que el origen de todos estos misteriosos fenómenos podría ser sobrenatural.

La controvertida fotografía fue examinada por expertos, que según los datos del formato de archivo de la imagen, fue hecha con un teléfono BlackBerry Curve 3G 9330 sin flash. La imagen no mostraba señales de que hubiera estado editada o manipulada.



Después de que la imagen fuera publicada en Facebook, los más escépticos afirmaron que la anomalía en la fotografía era claramente una pareidolia o una persona real. Mientras otras personas sugirieron que en realidad podría ser un espíritu que se encuentra en la casa, y el causante de todos los fenómenos inexplicables.

“Se parece a un hombre de pie a mi derecha”, explicó Andrea. “Detrás de mí se encuentra la puerta que conduce al antiguo dormitorio de mis abuelos.”

Por su parte los expertos en imágenes están desconcertados ante la anomalía del selfie. Debido a la intensidad de los colores, algunos expertos han descartado la posibilidad de que se trate de una pareodolia, aunque tampoco creen que se trate de una persona.



No hay comentarios :

Publicar un comentario