miércoles, 18 de febrero de 2015

¿El rover curiosity realmente está en Marte?



A juzgar por las afirmaciones de los ufólogos, podríamos haber obtenido la primera "evidencia" fotográfica del hacker informático Gary McKinnon que afirmo había encontrado registros de transferencia de carga "de flota a flota" relacionadas con tecnologías fuera de este mundo utilizada en las operaciones espaciales de los EE.UU. por los "oficiales no terrestres". Muchos en el "Movimiento de la Verdad" han creído que Marte es una base del Pentágono con "oficiales no terrestres".


Una sombra como de un ser humano esta justo al lado de la sombra del explorador de Marte Curiosity. La persona no tiene casco y el pelo corto es visible y en gran detalle. La persona tiene tanques de aire en la espalda y un traje que cubre la mayor parte del cuerpo, excepto el pelo.



La foto muestra lo que los investigadores creen es un ser humano en un traje espacial equipado con un tanque de aire en la espalda. Pero, curiosamente, no llevaba un casco de traje espacial y su pelo corto es visible.

El hecho de que otras fotos de la serie muestran la misma vista del rover que no muestran la figura de apariencia humana sugiere que la forma no es parte del rover, de acuerdo con los investigadores de anomalías de Marte.

Los investigadores de anomalías del planeta rojo están debatiendo lo que el oficial no terrestre estaba haciendo con el rover extraterrestre de la NASA. Él parece estar inclinándose sobre el Curiosity para realizar el mantenimiento - por lo que podría suponer que él es un ingeniero o un técnico.

Los "investigadores" también están debatiendo otras posibilidades. Algunos han sugerido que la figura de apariencia humana es un ingeniero alienígena examinando el cochecito espacial de la NASA. Pero para otros, la foto inmediatamente sugiere otra posibilidad: que todo el aterrizaje en Marte es falso y que el rover Curiosity está en la Tierra y que la NASA organizo un "aterrizaje en Marte" en un estudio basado en la Tierra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario