viernes, 6 de febrero de 2015

Estudiante ruso descubrió la fórmula matemática que hay vida después de la muerte.



Se dice que la matemática lo puede explicar todo. Que existe una teoría que explica cada cosa del universo. Quizás sea verdad. Quizás no. Pero un estudiante ruso llamado Yuri Bérland dice haber comprobado matemáticamente que existe la vida después de la muerte.

El joven científico asegura que el dato clave de este descubrimiento es la INFORMACIÓN. Todo lo que vemos, escuchamos o pensamos es información, y si la cantidad de esa información es desconocida es sólo porque no sabemos cómo calcularla.

Ese es justamente el punto de partida de su fórmula: sabiendo que la vida de una persona es de un tiempo determinado, Yuri considera la vida como una función de dos variables, el tiempo y la información.



Por eso, su función matemática es L = f (t), donde L es la vida expresada en forma de información y es igual a la función de t, que es el tiempo. ¿Suena complicado? Más complicado es entender que a partir de esa ecuación este joven entienda que hay vida después de la muerte a partir de un resultado que es una constante.



Por ahora el joven solo ha presentado la versión reducida de la resolución matemática que ha elaborado. Ahora intenta publicar la versión completa de la respuesta en alguna de la revistas científicas internacionales, algo que por ahora no puede hacer porque, explica, no es gratis. Por esta razón decidió lanzar una campaña de financiación colectiva buscando 25.000 rublos (alrededor de 400 dólares).


No hay comentarios :

Publicar un comentario