jueves, 13 de marzo de 2014

"Los Cráneos de Paracas son de una raza Diferente a la del Ser Humano" - Según comprobación de ADN.



Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Inca, en la costa sur del Perú. Es aquí eran arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en 1928 – un cementerio masivo y elaborado que contiene tumbas llenas de los restos de los individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo. Estos han llegado a ser conocidos como los ” Paracas cráneos ”. 

En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de unos 3.000 años. Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y el experto Brien Foerster ha publicado la información preliminar sobre estos cráneos enigmáticos.



"El volumen craneal es de hasta 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesado que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformados intencionalmente a través de la cabeza de unión / aplanamiento.También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos . El hecho de que las características de los cráneos “no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido durante décadas."



Fuentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario