miércoles, 12 de marzo de 2014

El misterio del extraterrestre en Peña de Lobos. México.


Se trata de un avistamiento extraterrestre que sucedió hace aproximadamente tres años en Peña de Lobos, una reserva natural situada en el Estado de México.



El tema se hizo popular gracias a un documental del programa GET 2 transmitido por el canal Infinito, que giraba en torno a una fotografía de un extraterrestre tomada en las inmediaciones de este lugar.

Los rumores sobre actividad extraterrestre en Peña de Lobos son mucho más antiguos, pero el sitio se hizo popular como tal gracias al joven Carlos Javier Contreras, de 23 años, un productor de radio y aficionado a la ufología, quien escribió al programa señalando que él tenía una copia de una fotografía de un extraterrestre tomada en la reserva natural de Peña de Lobos, en el año 2011 por un turista.

La imagen, de ser real, sería uno de los registros más impresionantes de seres de otro planeta. En ella se puede apreciar por completo la morfología del extraterrestre. Gracias a sus características, se determinó que el extraterrestre era del tipo gris. Según la ufología, los grises son seres extraterrestres que tienen como características principales una baja estatura (1.30 metros), color de piel de un tono gris claro, ojos negros y grandes, boca muy fina y nariz mínima, cuerpo desproporcionalmente pequeño y delgado en relación con el tamaño de la cabeza y manos semejantes a garras con tres o cuatro dedos. Los Grisesserían oriundos del sistema Zeta Reticuli.

Contreras y el reportero decidieron ahondar en el caso e ir personalmente hasta la reserva natural de Peña de Lobos para encontrarse con José Luis Silva, el propietario de un complejo de cabañas al interior del lugar desde hace más de 30 años, quien tenía en sus manos la foto original. Y no sólo eso, también declaró que estuvo presente cuando la fotografía fue tomada, contó que apenas el extraterrestre se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado huyó de inmediato. Llevó al personal hasta el sitio donde la foto fue tomada, en la cima de una gran roca de 50 metros de diámetro que, según la leyenda, se encuentra sobre un disco volador, que cayó a la Tierra y que posee un fuerte magnetismo.



Luego de conocer la historia, dale un vistazo a la foto y saca tus propias conclusiones.


Fuentemarcianosmx.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario