“Nuestro tour escolar se trataba en mirar las tumbas de la guerra, ya que estábamos estudiando la poesía de la Primera Guerra Mundial”, dijo Mitch a Daily Mail. “Yo no sentí nada en ese momento, yo sólo fotografié el lugar. Tomé cuatro fotografías en un momento, y que elegiría la mejor cuando llegara a casa. Fue cuando llegué a casa y me senté en el sofá para ver las fotografías cuando vi la misteriosa presencia. Entonces corrí escaleras arriba para mostrársela a mi mamá. Ella estaba un poco asustada. Parece que alguien estaba allí, pensé que era como un fantasma de la Primera Guerra Mundial. Un soldado.”
Sue, la madre Mitch, quien es una comerciante de antigüedades, dijo a los medios de comunicación: “Mi reacción fue inmediata, se podía ver que había algo en aquel lugar. Verificamos las otras imágenes, y solo aprecia en una. La presencia se encontraba al nivel del suelo. Para no causar un miedo incensario a Mitch, le quité la idea del fantasma y le dije que solo era una mancha. Pero pensé que tenía que enseñar esta fotografía a algunas personas, y todas se quedaron realmente sorprendidas. Entonces supe que era muy extraño y se lo mostré a un amigo que es un fotógrafo experto hace un par de días. Cuando la vio y la analizó me dijo: “alguien tiene que ver esto”.
“Al principio pensé que se parecía a Enrique VIII con un sombrero y con las manos en las caderas. No parecía un soldado alemán. Pensé que se encontraba fuera de lugar. Y entonces mi amigo fotógrafo me dijo, ¿te das cuenta de que parece Escoces, ya que parece llevar un traje militar de los montañeses de Seaforth?”, explico Sue. “Entonces comprendí lo que significaba. Parece que lleve algo en un brazo. Ya se trate de un rifle o algún tipo de arma, en un estado de vigilancia. Curiosamente, cerca hay un cementerio británico. No es sólo uno cementerio cualquiera, es el cementerio de la Commonwealth británica.”
La aparición fantasmal estaba justo en el lugar donde se produjeron las más sangrientas batallas de la Primera Guerra Mundial y las lluvias de proyectiles dieron muerte a miles de jóvenes soldados. Según los registros históricos, el fantasma sería el de uno de los solados montañeses de Seaforth, quienes eran un regimiento histórico del ejército británico de las tierras altas del norte de Escocia. Durante la Gran Guerra participaron en Le Cateau, la batalla del Marne y la posterior persecución de las fuerzas alemanas en el río Aisne. En septiembre de 1914, el batallón estuvo muy involucrado en la batalla del Aisne, sufriendo gran cantidad de bajas.
¿La fotografía del fantasma del soldado escoces es una nueva prueba de la presencia de los espíritus de aquellos que algún día murieron en trágicas circunstancias? ¿O se trata de una simple montaje?
Fuente: mundoesotericoparanormal.com
Se observa una entidad en forma de soldado de época de la primera guerra con su singular boina típica escocesa y con uniforme de invierno y con su arma en las manos.
ResponderEliminarRegistro interesante.