lunes, 27 de noviembre de 2017

Madre fotografía el fantasma de una niña mirando el cochecito de su bebé.




Un Yūrei en un edificio de Inglaterra.

Mientras estaba en la casa de una amiga, Francesca Riley vio lo que parecía ser la aterradora figura de Sadako Yamamura parada delante del cochecito de su bebé Phoebe de tan solo 18 meses de edad. La foto muestra al cochecito parado frente a la puerta con lo que parece ser una figura translúcida vestida de blanco con un largo cabello negro.

Francesca, de Dewsbury, Yorkshire del Oeste, que trágicamente perdió a sus mellizos por un aborto hace dos semanas, dice que desde que publicó la foto, tanto médiums como psíquicos le han sugerido que podría ser un ángel de la guarda o uno de sus bebés. Sin embargo, la joven de 24 años no está de acuerdo con esta explicación, ya que la figura fantasmal era demasiado aterradora para ser algo positivo y cree que el espíritu tiene la apariencia de la chica de “The Ring” o de Regan de la película "El Exorcista".

“Estoy aterrorizada con todo lo que tiene que ver con los fantasmas y ni siquiera podía salir corriendo de la habitación porque la figura estaba junto a la puerta”, dijo Francesca al periódico británico Huddersfield Examiner. “Llamó bastante la atención de los expertos en fantasmas. Algunos me han enviado un mensaje diciendo que es un ángel guardíán porque perdí a mis bebés el lunes pasado, pero sigo pensando que se parece más a la chica de The Ring. Ella era demasiado aterradora para ser un ángel. El espíritu se parecía a la niña de las películas. Otras personas dicen que parece una niña o una mujer. Algunos incluso han dicho que piensan que es un gato. Estaba en la casa de mi amiga Danielle y ella había ido a recoger nuestra comida para llevar. Mi hija estaba dormida en otra habitación y el cochecito estaba en la entrada. Estaba jugando con la cámara mirando hacia otro lado cuando vi algo en la imagen. Tomé una foto y la miré y pensé: “Dios mío, parece una niña”. Luego volví a mirar a ese lado de la habitación, pero no había nada.”




El 6 de noviembre, Francesca sufrió un aborto espontáneo después de perder a sus dos mellizos al principio de su embarazo. Su primer bebé falleció a las 7 semanas, mientras que sus hermanos también perdieron la vida trágicamente una semana más tarde. La madre soltera ahora ha recibido ayuda de investigadores paranormales que afirman que el fantasma corresponde a una niña que murió en un antiguo molino, que en el pasado estaba en ese mismo lugar. Le dijeron a Francesca que la niña vivió hace siglos y que se llamaba Lily, y que su espíritu está muy presente en ese bloque de apartamentos.

“Creo en lo sobrenatural, pero es extraño verlo a través de la cámara y no con mis propios ojos”,continuó explicando Francesca. “El edificio de apartamentos donde vive mi amiga solía ser un antiguo molino que se convirtió en apartamentos. Un médium se puso en contacto conmigo para decirme que podría tratarse de una niña llamada Lily que viene a buscar a sus padres. Al principio pensé que debía ser una sombra, pero cuando miré más de cerca a la imagen, definitivamente parecía un fantasma de niña.”
Y como no puede ser de otra manera, después de que los principales medios de comunicación británicos se hicieran eco de la fotografía de Francesca, los internautas ofrecieron sus teorías y comentarios al respecto. Muchos usuarios mostraron su sorpresa y terror al ver la niña fantasma y aconsejaron a la madre que no volviese a ir a ese edificio, mientras que los escépticos dijeron que se trataba de una pareidolia. Todas las posibilidades están abiertas.

¿Piensas que la aterradora figura pueda ser el fantasma de una niña? ¿O eres de la opinión de los escépticos, una simple pareidolia?


No hay comentarios :

Publicar un comentario