lunes, 4 de diciembre de 2017

Fotografían el espectro de una anciana en una casa de Inglaterra.



Luke Jackson, que actualmente vive en la casa de su hermano Tom en Sheffield, Yorkshire del Sur, Inglaterra, se levantó para fumar un cigarrillo en las primeras horas del 13 de noviembre porque no podía dormir. Jackson, de 36 años, escuchó unos “pasos” procedentes del piso de abajo, por lo que encendió la luz de la cámara de su smartphone para ver qué era.

Pero el jardinero que trabaja por cuenta propia se quedó aterrorizado después de tomar una foto y descubrir la figura fantasmal de una “anciana” al pie de la escalera. Después de descartar todas las explicaciones posibles, Jackson está convencido de que la mujer que fotografió es el fantasma del antiguo inquilino de la casa que murió hace 18 meses.

El padre de tres hijos lleva unos meses viviendo con su hermano y su novia Alice Thomas, de 25 años, y afirma que esta es la primera vez que es testigo de fenómenos paranormales.

“Si soy sincero, esto me ha dejado perplejo por completo”, dijo Jackson al periódico británico Daily Mail Online. “Simplemente no sé de qué se trata y la única explicación es que es un fantasma. Es casi como fotografiar al monstruo del Lago Ness en su totalidad. Es la foto de un fantasma que nunca esperas tener. A veces la gente consigue fotografiar ciertas partes, como los brazos y piernas, pero nunca una foto completa. Esta foto es casi demasiado perfecta.”

Es por este motivo que Jackson decidió investigar sobre el asunto, y revisó la documentación del ocupante anterior. Ahora está convencido de que el fantasma es el espíritu de la anciana que recorre las escaleras.

“Hemos hablado sobre esta mujer antes”, continuó explicando Jackson. “Aparentemente tenía problemas de movilidad: problemas para bajar escaleras. Alice me dijo que desde que viven en la propiedad ha escuchado golpes y pasos. Los golpes, especialmente, venían de las escaleras.”



La foto parece mostrar a una anciana, vestida con un vestido negro y un jersey morado, inclinándose hacia adelante en un aparente intento de abrir la puerta.

“Debían de ser cerca de las 2:30 de la noche. Solo me senté pensando en un trabajo de jardinería. Empecé a escuchar pasos y era como si hubiera algo allí. Definitivamente eran pasos, y usé mi teléfono como linterna para tomar una foto. Fue entonces cuando lo fotografié. Cuando revisé la imagen, esa figura acababa de aparecer. Me desconcertó por completo. Hay muchos videos de fantasmas en los que es descaradamente una polilla volando en frente de la cámara o algún tipo de reflejo, pero esto es diferente”, concluyó Jackson.

Jackson agregó que fue una suerte tomar la fotografía, porque afirma que se trata de la imagen más clara de un fantasma que alguna vez haya visto. Después de su publicación en las redes sociales, muchos internautas aseguran que se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de como los fantasmas se materializan en nuestra realidad, mientras que los escépticos creen que se trata de un montaje bien elaborado.

¿Qué piensas? ¿Se trata del fantasma de una anciana o un montaje bien elaborado?


No hay comentarios :

Publicar un comentario